Connect with us

RAW

Resultados WWE RAW XXX del 23 de enero del 2023

Published

on

Resultados WWE RAW Enero 2023

Nueva edición de WWE RAW desde el Wells Fargo Center en Philadelphia Pennsylvania. Donde esta noche estaremos conmemorando los 30 años de la marca roja en televisión, además Becky Lynch enfrentará a Bayley dentro de la jaula de acero.

Resultados.

Arrancamos esta edición de WWE RAW con Hulk Hogan, quien llega en compañía de Jimmy Hart para darle la bienvenida a todo el WWE Universe a este show especial por los 30 años ininterrumpidos de la marca roja.

Tenemos un segmento por parte de The Bloodline, donde Roman Reigns y compañía tienen una corte tribal para determinar el futuro de Sami Zayn. Paul Heyman toma la palabra y afirma que ECW está muerta y Sami merece lo mismo, Heyman llama traidor al canadiense, afirmando que es una rata dentro de la isla de la relevancia.

Sami Zayn toma el micrófono para defenderse, Zayn afirma que se siente herido por las acusaciones de Heyman y por eso mismo no tiene una defensa. Roman se molesta y decide que Solo Sikoa ataque a Sami con el Samoan Spike, pero Jey lo detiene mostrando todas las veces en que Zayn los ayudo. Sami es declarado inocente por Roman, quien cierra afirmando que en Royal Rumble veremos la última prueba para la lealtad de Zayn.

The Bloodline vencen a Judgment Day vía pinfall para retener los campeonatos indiscutidos en parejas. Jimmy Uso se lesionó la rodilla durante la lucha, así que Sami Zayn entró como reemplazo. Finalmente Jey y Sami conectaron a Dominik con un 3D para la victoria.

  • Tenemos el clásico segmento de póker con APA y Baron Corbin.

Promo de LA Knight, donde se burla del personaje infantil de Wyatt. Knight llama a Wyatt para que lo encare en el ring, pero en su lugar suena el gong. ¡The Undertaker llega vestido como el American Badass! LA Knight se burla de Taker, Bray Wyatt aparece para dejar al heel a manos de Taker, Sister Abigail de Wyatt con ayuda de Taker. Taker se acerca a Bray para susurrarle algo al oído, dejándolo solo en el cuadrilátero.

  • Volvemos con los chicos de APA quienes continúan jugando póker en compañía de DDP y Madusa.

Becky Lynch vs Bayley terminó sin resultado. Las integrantes de Damage CTRL atacaron a The Man antes de comenzar la lucha, dejándola tendida en el ring.

D-Generation X llega a WWE RAW en compañía de Kurt Angle. Kurt afirma que siempre ha deseado formar parte de DX, Shawn Michaels dice que primero debe pasar una prueba, pero Imperium llega para interrumpir a los veteranos. Gunther afirma que ellos fueron los principales responsables de destruir la credibilidad del Pro Wrestling y ellos van a devolvérsela. Seth Rollins y Street Profits llegan para hacer el salve. Teddy Long llega para hacer oficial la lucha de tercias.

Seth Rollins y Street Profits derrotan a Imperium vía pinfall. Kurt Angle fungió como árbitro especial para el combate. Rollins remató a Vinci con su Curb Stomp para darle la victoria a su equipo.

  • Volvemos a la mesa de Póker donde Ted DiBiase Sr. y su compañero de Money Inc, I.R.S. se llevan todo el dinero que había ganado Corbin por no haber pagado sus impuestos.

Ric Flair aparece en escena para presentar a su hija y la actual campeona femenina de SmackDown, Charlotte Flair. Charlotte nombra a todas las mujeres que ha derrotado en el pasado hasta que es interrumpida por Bianca Belair, Bianca le dice a Charlotte que respeta todo lo que ha logrado en esta compañía, pero WWE RAW le pertenece a ella. Sonya Deville llega para interrumpir a las campeonas, por lo que The Queen propone una lucha entre Belair y Deville.

Bianca Belair vence a Sonya Deville vía pinfall. Belair conectó a Deville con su KOD para llevarse la victoria. Bianca toma el micrófono y afirma que esto es un adelanto de lo que veremos este sábado en Royal Rumble, cuando enfrente a Alexa Bliss. Bliss aparece en pantalla para amenazar a la campeona de RAW.

Tenemos un promo por parte de The Miz, quien se queja por no tener su propio segmento, KO aparece de la nada y conecta a Miz con su Stunner. Owens tiene un mensaje para Roman y es que le da su palabra de que en Royal Rumble hará todo lo posible para ganar los campeonatos o morirá en el intento. KO conecta un segundo Stunner sobre de Miz para cerrar el segmento.

Austin Theory derrota a Bobby Lashley vía pinfall para retener el campeonato de los Estados Unidos durante el evento estelar de WWE RAW. Brock Lesnar intervino durante la lucha para atacar a Lashley para permitir que Theory retuviera su campeonato. Lesnar se marcha con una sonrisa en su rostro para cerrar el show.

En otros temas.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad