Connect with us

Noticias

Matt Cardona registra varias marcas de su pasado en WWE

Published

on

¿Cardona cerca de regresar a WWE?

El luchador Matt Cardona, anteriormente conocido como Zack Eyder, registró varias marcas a su nombre, entre las cuales se encuentran la frase “Woo Woo Woo You Know It” y el nombre de “Zack Ryder”. Mismas que había usado anteriormente mientras trabajaba en WWE.

Además de esto, se ha informado que el registro de ambas marcas se ha realizado con el fin de poder usarlas para venta de merchandising y servicios de entretenimientos, entre los que se encuentran eventos de lucha libre, apariciones publicas, apariciones en televisión y en plataformas de internet.

Matt Cardona como Zack Ryder tras ganar el campeonato intercontinental de WWE.

Recordemos que Cardona ya ha mostrado su interés por volver a WWE, tras confirmarse el regreso de su pareja Chelsea Green.

En otros temas.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad