Connect with us

Noticias

Nikki Bella explica por qué las Bella Twins no estuvieron en RAW

Published

on

nikki bella

Nikki Bella habla de su ausencia de RAW XXX

Nikki Bella y Brie Bella, The Bella Twins, no estuvieron en el 30° aniversario de RAW. Aparte de estar anunciadas para el show, resulta que ambas se quejaron en un video en redes sociales, de la poca presencia de la división femenina en el especial del show rojo. Incluso, llegando a decir que la empresa quiere borrar el legado de Sasha Banks.

Ahora en una reciente transmisión por video en Instagram, Nikki explicó porque ocurrió la ausencia:

Quiero tomarme un segundo para continuar y hablar sobre algunas cosas. Primero, tal vez sobre algunos titulares de lucha libre que vi“.

Como verán, la narrativa intentará cambiar para que algunas personas se vean bien y otras se vean mal. Esto es lo sorprendente de esta plataforma, podemos hablar de la verdad. Esta semana, desde el lunes hasta el jueves, Brie, yo y Artem, hemos estado en los medios debido al estreno de Nikki Bella Says I Do is Thursday. Programa propiedad de la WWE, por eso ves avances en Monday Night Raw“.

Esperábamos, creo que fue hace semanas, estábamos hablando de ir a Raw. Dijeron que no tenían nada para nosotras. Estábamos programados para hablar con los medios el lunes, martes, miércoles y jueves, y luego hubo tal vez una idea. Todo nuestro equipo, incluida WWE y todos los demás, nos había reservado para el lunes en Nueva York“.

Lo que sea que veas de cosas, de repente las historias cambian, eso es para limpiar y tirarle a la gente. Teníamos todos estos compromisos por parte de la empresa en la que trabajamos. Sé que a la gente le gusta criticar, pero no voy a permitir que eso suceda”.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad