Connect with us

AEW

Tony Khan abierto a una World Cup entre varias compañías

Published

on

Tony Khan

Tony Khan habla sobre una posible Wrestling World Cup entre varías compañías.

El dueño de AEW Tony Khan estuvo como invitado durante la más reciente edición del podcast The Battleground, donde fue consultado sobre la posibilidad de realizar una Wrestling World Cup entre diferentes promociones de lucha libre.

“Tengo la experiencia trabajando con otras promociones y promoviendo rivalidades, lucha e historias entre varias compañías. Puede ser desafiante, pero logramos reunirnos con New Japan Pro Wreslting para montar, el que creo, fue el mejor pago por ver del año pasado, Forbidden Door.

Hay muchos desafíos para organizar un evento como ese y preparar los combates, pero ciertamente es algo a lo que estaría abierto. Estoy abierto a trabajar con cualquiera en la lucha libre profesional. Nunca se sabe”. Tony Khan

Forbidden Door el más reciente evento conjunto entre la AEW y NJPW.

AEW ya ha demostrado su capacidad para colaborar con otras empresas, habiendo trabajando en conjunto con empresas como Lucha Libre AAA, Impact y actualmente con NJPW.

Teniendo en cuenta los planes de expansión de AEW, no sería tan descabellado pensar en un posible torneo donde veamos luchadores de distintas compañías a nivel mundial.

Advertisement

En otros temas.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: [email protected]

Advertisement
Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad