Connect with us

AEW

CM Punk va a debutar como cantante con The Bouncing Souls

Published

on

CM Punk

CM Punk en la música

Es sabido que desde su alejamiento de la lucha libre en el 2014, a CM Punk ha optado por indagar en todo tipo de proyectos creativos, incluso tras su llegada a AEW el 2021. Ahora sorprendió con su colaboración a la banda de punk, The Boucing Souls.

De acuerdo a la información entregada en el Instagram de The Bouncing Souls, Punk será cantante invitado en el nuevo álbum de la banda, “Ten Stories High”. El mismo tendrá su debut en plataformas digitales el próximo 24 de marzo.

Punk parece muy animado en redes sociales ante esto, señalando que es un sueño de adolescente. Vale señalar que antes ha compartido con la banda, yendo a conciertos suyos o utilizando en su último combate de ROH “Night Train”, canción compuesta por la banda.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad