Connect with us

+ Lucha Libre

Kenny Omega tendrá un cameo en el videojuego “Like a Dragon: Ishin!”

Published

on

kenny omega

Kenny Omega llega a Like a Dragon: Ishin!

Este jueves se ha confirmado la aparición de Kenny Omega en el videojuego “Like a Dragon: Ishin!”, donde el luchador fungirá como un personaje de apoyo durante las batallas. En torno a esto The Best Bout Machine concedió una entrevista a IGN para hablar sobre este gran suceso.

“Es completamente diferente, no es una llave de lucha libre. Deben tener en cuenta que el mismo está muy influenciado por el manejo de la espada, la magia y las armas de fuego. Pensé que era la oportunidad para hacer algo diferente.

Por mucho que quiera y con suerte tener la posibilidad de ver mis movimientos de lucha libre en un videojuego, por ahora me siento feliz por tener un movimiento único y completamente original que se siente forma parte de todo este universo”.

Kenny Omega

Tras esto el luchador explicó cómo el Yakuza 2 influyó en su amor por la cultura japonesa.

“Siento que hay un factor de nostalgia y siento que capturó mi imaginación. Sabía mucho sobre Tokio, así que me aventuré a Osaka y luego vi lo peculiar y genial que era Osaka sin la necesidad de estar ahí. Siempre tendrá un lugar especial en mi corazón.

Siento que entre más tiempo pasa, los videojuegos comienzan a parecerse más a la realidad, hay más personajes basados en personas de la vida real, restaurantes, marcas y puntos de referencia, se está volviendo muy similar al mundo en el que vivimos. O al menos al japón de nuestro mundo”.

Kenny Omega

Like a Dragon es un spin-off de la serie de videojuegos Yakuza, mismos que a diferencia de la saga principal, suelen estar centrados en mecánicas RPG.

En otros temas.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad