Connect with us

Noticias

Mick Foley afirma estar interesado en volver a la televisión en un rol importante

Published

on

mick foley

Mick Foley dispuesto a volver a la TV.

La leyenda de la lucha hardcore se refirió a su actual trabajo en WWE durante el más reciente episodio de su podcast Foley is Pod.

“Estoy muy involucrado hasta cierto punto con este programa en WWE. He pasado más tiempo en Connetcticut, no necesariamente en la sede de WWE, sino un poco más adelante, trabajando con el equipo de WWE en un programa del que me siento muy orgulloso.

Estoy muy orgulloso de esto, pero hay una cantidad extravagante de viajes, porque tengo que viajar a donde el talento esté disponible, cuando esté disponible. Así que no es como si sistemáticamente estuviera trabajando en un bucle”.

Mick Foley

Tras esto, Foley reveló un poco de lo que podremos ver a lo largo de la próxima temporada de Most Wanted Treasures, mientras explicaba los motivos por los que no pudo estar presente durante el 30 aniversario de la marca roja.

“Si puedo visitar un camión de la leche en Modesto, California, tengo que salir y ver ese camión de la leche cuando Kurt Angle este disponible, ¿No? Bill Goldberg, tiene muchas cosas. Así que tengo que irme a Kansas cuando Bill lo esté.

No porque vivan allí, sino porque allí es donde está nuestro coleccionista. Así que, por ejemplo, hubo un tramo de tres días en los que fui de Florida a Modesto, de Modesto a Boston y de Boston a Hutchinson, que no es un vuelo directo. Para después volver a viajar de vuelta a Florida.

Entonces el 30 aniversario de RAW, como todos los aniversarios, cae en esa tercera semana de enero, donde tengo que promocionar el segundo programa más grande del año. Sabes que solo hay espacio para tres segmentos y todos los demás están en el juego de póker.

Así que es un camino muy largo por recorrer cuando has estado de viaje durante 25 días y solo quieres ver a tu familia”.

Mick Foley

Tras esto, Foley expresó sus deseos de volver a la televisión en algún rol importante.

“Además de este punto, le dije a John Cone, “John tenemos que promocionar el 25 aniversario de Hell in a Cell”. La última vez que estuve en la programación de WWE, fue hace más de dos años para el tributo a The Undertaker.

Y la última vez que tuve un rol al micrófono fue un año antes de eso. Así que es la primera vez en 3 años, que siento que hay más de una manera en la que podría contribuir con la promoción del programa o algo, tal vez, Undertaker y yo podríamos honrar juntos el 25 aniversario de Hell in a Cell”.

Mick FOley

Recordemos que durante la edición de Raw XXX varios segmentos tuvieron que ser removidos debido a problemas de organización durante el show.

Entre otros temas.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad