Connect with us

Artículos

Predicciones Royal Rumble 2023: Quiénes queremos y quiénes creemos que ganarán

Published

on

Royal Rumble 2023

Expectativas y predicciones del Royal Rumble 2023

El Staff de dosdossolodos ha elegido a los ganadores que quiere y cree que ganarán el WWE Royal Rumble 2023. Para ello, hemos pensado en tres variables: quiénes creemos que ganarán, quiénes queremos que ganen dentro de lo posible y a que ganador imposible nos gustaría ver ganando.

¿Quiénes creemos que ganarán?

Ignacio Salvo “Nacho Meñique”: Cody Rhodes se impone en el masculino y Rhea Ripley en el femenino, la obviedad por delante como siempre en WWE.

Cristóbal Melendez “Shut”: Gana The Rock porque la empresa quiere sí o sí hacer esa lucha con Roman. Los millones (que ya tienen de sobra) pueden más. Rhea Ripley ganará el femenino, su triunfo es demasiado evidente, la han construido como una rival muy fuerte incluso para los hombres. La fuerza que se necesita para batir a Bianca.

Carlos Matamoros: Cody Rhodes gana el masculino y Rhea Ripley el femenino.

Richard Mondragón: El masculino lo ganará el viejo que termine enfrentando a Roman, The Rock. El femenino será para Charlotte, así gana para unificar los títulos por las circunstancias.

Alex Rivers: Rhea Ripley se impone en el femenino.

Walter Merino “The Lone Wolf”: Cody Rhodes el masculino, porque en WWE les gusta regalarle a la gente que hace poco. Para el femenino Rhea, proyecto de Hunter que la están potenciando en pantalla con un falso semblante a Chyna. No sorprendería que gane.

Alonso Salazar “Hit”: Rhea Ripley gana el femenino.

Rockstar: Cody, por algún motivo, lo están tratando como si fuera una estrella igual de grande que John Cena. El tiempo pondrá las cosas en su lugar, a Cody lo veo a finales de año perdiendo contra Hook en Dynamite. En el femenino Rhea, es la opción obvia, forzadamente o no, la vienen construyendo como la mujer mas fuerte del roster.

rhea r

¿Quiénes queremos que ganen?

Ignacio Salvo “Nacho Meñique”: Sami Zayn debería hacerse con el masculino, es la storyline mejor trabajada de la actualidad y para lo poco que se le ha usado, le daría mucha frescura al main event. Me gustaría Asuka en el femenino (y por credibilidad le da), siempre merece más de lo que se le da.

Cristóbal Melendez “Shut”: Sami porque es lo más genuino y orgánico desde Bryan el 2014. En el femenino me gustaría Bayley, porque le faltan logros como estos y si bien ya enfrentó a Bianca, puede ir por otro carril. De todas formas, es muy difícil su triunfo.

Carlos Matamoros: Sami Zayn debería ganar el masculino y Bayley el femenino.

Richard Mondragón: Me gustaría que el masculino lo ganara Sami Zayn, al ser el rival más lógico y con mayor contrucción para tener una buena rivalidad en WrestleMania. El femenino debería ganarlo Becky Lynch, para tener una rivalidad decente con Ronda Rousey.

Alex Rivers: Bayley ojalá ganase el femenino.

Walter Merino “The Lone Wolf”: Sami Zayn el masculino, pero en WWE no se atreven. En el femenino, Becky puesto que es la más competente in ring actualmente. Lo otro será buscar alguien no fome a rivalizar.

Alonso Salazar “Hit”: Me gustaría Bayley en el femenino.

Rockstar: Sami Zayn, el hombre hace años se merece algo grande y en este momento tiene la historia más orgánica en año, cualquier booker que no sea Triple H o Vince ya tendría marcado Roman Reigns vs Sami Zayn como main event de la noche dos de WrestleMania.

En el femenino digo Liv Morgan. Una de las caras más populares de WWE, estrella en ascenso que está apareciendo en series y películas, con un in ring mejor del que se cree. De ganar podría tener su gran redención en el magno evento.

De los luchadores que claramente no tienen ninguna chance: ¿quién nos gustaría?

Ignacio Salvo “Nacho Meñique”: Kenny Omega como invitado especial sorpresa desde AEW, Reigns vs Omega en el main event de WrestleMania es el real combate de Forbidden Door que podría marcar un antes y un después. Me gustaría un super push para Dakota Kai, la luchadora más infravalorada de WWE.

Cristóbal Melendez “Shut”: Stone Cold, ojo, que puede aparecer y todavía no lo descarto, pero veo imposible que Austin acepte ganar un Rumble. De lo contrario, sería muy polémico. En el femenino Sasha porque no va a volver, menos antes de su lucha con KAIRI.

Carlos Matamoros: Montez Ford el masculino y Sasha Banks el femenino.

Richard Mondragón: AJ Styles, merece ganar el Rumble y tener una redención por andar carreando a Edge. Sasha Banks el femenino, sería lo mejor para los negocios.

Walter Merino “The Lone Wolf”: Gunther el masculino, pero en WWE tampoco se atreverían con ese. En el femenino Liv, para borrar las amargas sensaciones del reinado anterior manejado de muy mala forma.

Alex Rivers: Lita para el femenino.

Rockstar: Jon Moxley. Siempre mereció ser tratado como un draw y verdadera estrella en WWE y nunca realmente apostaron por él, ahora es la figura más grande del wrestling fuera de la empresa y que mejor que hacer una lucha entre caras de la compañía, uno de los encuentros que de seguro el fan tiene ganas de ver. Para el femenino Aliyah o Dakota Kai. La primera podría lograr la victoria más sorprendente del siglo y si entra de 1 que mejor. Dakota por su parte retando a una Bayley campeona, sería una gran historia, tiene el talento para tener un gran match en WrestleMania.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad