Connect with us

Noticias

Sami Zayn comenta sobre el Royal Rumble y una posible lucha ante Roman Reigns en WrestleMania

Published

on

Sami Zayn tiene claro que su nombre está dentro de los favoritos para ganar el Royal Rumble y no esconde cuando se lo preguntan.

En conversación con Ariel Helwani, el miembro honorario de The Bloodline respondió varias preguntas, una de ellas, sobre si cree que los fanáticos pueden reaccionar de la misma forma como cuando no ganó Daniel Bryan el 2014.

“No creo los que fanáticos estén en esa misma posición que estaban en esos años, donde se rebelarían. Diciendo como ‘No, Daniel Bryan es el tipo ¿Estás tratando de darnos a Batista? No, noosotros te obligaremos a que no sea así’. No siento ese nivel de desprecio límite de la audiencia hacia la dirección creativa. Creo que debido a que la historia ha sido tan interesante, hay un poco de confianza en que vaya donde vaya, seguirá estando bien. No creo este sea un lugar donde estuvo Bryan el 2014 donde si no era él, era un desastre”, dijo.

Sobre su favoristismo, fue claro. “No tengo idea cuál es el plan. No lo sé. No le doy demasiada importancia a lo que se dice en Internet. Lo que termine sucediendo, nuevamente, no está bajo mi control”.

De todas formas, Sami se imagina llevando en sus hombros el Campeonato Mundial. “Podría ganarlo. Podría llevarlo por un tiempo, ir a esos programas de entrevistas, podría hacer todas esas cosas. No soy el tipo que podría ser la cara de la compañía por los próximos 5 a 10 años. Soy algo realista sobre mi físico, no soy tan grande como Roman, John o Brock, y esos suelen ser los tipos a la cabeza. Pero creo que podría ganar el título, incluso en un largo plazo, especialmente por la forma en que se desarrolla la historia. Si haces algo bien, los fanáticos los comprarán. Y si pasa en WrestleMania, nadie va a decir “no puedo con eso”, porque lo hemos hecho bien durante estos últimos 9 meses”.

“Podría tener el título por seis meses, ir donde Jimmy Fallon, contar un par de chistes. Seguro que podría hacer eso”, complementó.

Sobre Sami Zayn:

Artículo explicando por qué debe ganar el Rumble y destronar a Roman Reigns.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad