Connect with us

Noticias

Las cuotas de Coolbet para el Royal Rumble 2023

Published

on

Las casas de apuesta se han tomado los deportes y desde hace un tiempo, los deportes espectáculo como la lucha libre. Si bien es cierto, los resultados están predispuestos por un guion, el misterio de las elecciones ganadoras siempre causan expectación entre los fanáticos y por ende, se han convertido en un mercado factible para los apostadores.

En Chile y otros países de Latinoamérica, una de las grandes casas de apuesta es Coolbet, quienes de hace ya un par de años vienen poniendo la opción de jugar al PPV Royal Rumble. Veamos como están las cuotas para esta noche.

¿Cómo funcionan las cuotas?

Cabe recordar que el método de apuesta es distinto a la de las casas americanas donde debes apostar cierta cantidad de dólares para ganar otra cierta cantidad de dólares, acá tu ganancia será tu dinero apostado multiplicado por la cuota. Por ejemplo, si usted apuesta 10.000 pesos a que Roman (1,09) vence a Kevin Owens, la opción más obvia de todas, su ganancia será 900 pesos, por lo tanto el dinero disponible para el retiro será 10.900 pesos. Si apuesta los mismos 10.000 pesos pero a que Owens (6,6) gana y se da este batacazo, terminará con un saldo de 66.000 pesos, es decir, 6,6 veces lo apostado.

Luchas titulares

Si a usted le gusta esto de las apuestas y prefiere jugar al fútbol o la NBA, es muy buena opción apostar por Bianca y/o Roman y así asegurarse una pequeña ganancia para seguir con el vicio el día domingo. Aunque siempre tener ojo con las luchas de Alexa, que podrían terminar en no contest o situaciones similares debido a su personaje, y si Coolbet no te toma la victoria de Bianca como el resultado final, habrá que reclamar a la FIFA.

Batalla real masculina y Final 4

Si no es propenso al riesgo, la opción más recomendable es apostar a que su elegido será uno de los 4 finalistas. Es casi imposible que luchadores como Cody, Rollins o Zayn no sean los protagonistas de la batalla real, pero también pasa que muchas veces los últimos luchadores en quedar en pie son los que hacen alianza, como en este caso Solo Sikoa y Jey Uso, siendo una buena opción apostar por este último. Los que tengan toda la fe en Cody como ganador, deben apostar por él, es muy buena una cuota de 1.71 para el luchador favorito, en otras ocasiones se paga mucho menos, como es el caso de Rhea Ripley para la lucha femenina.

También está interesante la opción de apostar a quién llega más lejos.

Batalla real femenina y Final 4

Como lo mencioné hace unos párrafos, todo apunta a Rhea como ganadora, cualquier otro resultado sería sorpresa, que por qué no, podría ser Liv Morgan quien paga una sabrosa cuota de 16.

Este servidor no es fanático de Rhea, pero considera que una muy abuena apuesta es la de que ella será quien elimine a más luchadoras o que será la mujer que más dure en la batalla real, aunque claro, si entra de las últimas, esta opción obviamente no sería la ganadora, pero si entra de las primeras, tengan seguro que será así.

Royal Rumble es quizás el evento más esperado en el año en el mundo de las luchitas y si ya se ponían nerviosos sin un incentivo, con dinero en juego, esto puede ser mucho más entretenido, aunque siempre recordar que se debe jugar con responsabilidad. ¿Y ustedes, ya hicieron su apuesta?

En otros temas

Los luchadores que debieron ganar el Royal Rumble y cuándo pudo ser el momento ideal

Ingeniero Comercial de cantina. Gran fanático de la belleza femenina. LOST fanboy. Confío en Aliyah. Peyton Royce y Ana Ivanovic me han dado like en Twitter. Nunca olvidaré a Summer Rae.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad