Connect with us

Noticias

Sami Zayn y The Bloodline viven intensa ruptura en el Royal Rumble

Published

on

Sami Zayn

Luego que Roman Reigns venciera a Kevin Owens en el main event del Royal Rumble, vino la gran prueba de fuego para Sami Zayn.

Todo The Bloodline salió a darle una paliza a KO, con una silla y esposas incluidas. Con el canadiense abatido, Sami quería que Roman parara, evitando que lo golpeara de frente con la silla.

Pero Roman le paso la silla y le dijo que el hiciera el trabajo. Sin embargo, Sami atacó a Roman ante un gran ovación del público.

El resto de Bloodline, atacó al canadiense, menos Jey Uso, quien se retiró llorando por la decisión que tomó Sami (no lo quiso golpear).

Así, Roman sentenció a Zayn:

Resultados y análisis WWE Royal Rumble 2023

Cuando no estamos en temporada de circo, aprovechamos de escribir y hablar de lucha libre. Para muchos, es como si siguiéramos en las carpas, para otros, también. Lo concreto es que acá les tenemos una amplia variedad de temas sobre las luchitas.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad