Connect with us

Noticias

Zelina Vega tiene un papel en Street Fighter 6

Published

on

Zelina Vega Street Fighter 6

Zelina Vega aportará su voz para Street Fighter 6

Street Fighter 6 tiene su debut programado para junio de este año. Hablamos de la sexta entrega de una de las sagas de videojuegos de pelea más importante de todos los tiempos. Ayer, la luchadora de WWE Zelina Vega confirmó en redes sociales que estará en el juego. Concretamente, aportará su voz como comentarista de los combates.

Vale señalar que ya había algunos indicios de la participación. Zelina estuvo el sábado en Royal Rumble 2023 y participó en la versión femenina de la batalla real. Ahí, se presentó con el atuendo de Jurti Han, uno de los personajes del juego.

Street Fighter 6

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad