Connect with us

Noticias

Chelsea Green adopta un personaje de “Karen”

Published

on

Chelsea Green

Nuevo personaje para Chelsea Green

Tal como se venía rumoreando, Chelsea Green ha adoptado un personaje tipo “Karen” en su nuevo run en WWE. Algo que vimos brevemente en el último RAW y también en sus redes sociales.

En los memes de Hispanoamérica, se le dice “Karen” a las mujeres de mediana edad que dedican toda su atención a sus gatos. Pero en USA, la jerga tiene otras implicancias. Ha surgido en las últimas décadas, como una forma de insultar a mujeres blancas de mediana edad que exigen un trato especial en cualquier establecimiento al que asisten. En South Park The Streaming Wars part 2 (2022) referenciaron el concepto, con Randy Marsh actuando con un rol de Karen.

Chelsea referencia este personaje, con frases muy típicas del mismo como “no soy Karen” o “estoy en mi derecho a llamar al gerente”. Habrá que ver si su personaje conecta y funciona a largo plazo. Ya hemos visto que cuando se trata de gimmicks cómicos en WWE, a veces el fan no reacciona y a veces si o hace, pero el personaje es quemado o pierde continuidad.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad