Connect with us

Noticias

Cody Rhodes comenta sobre su lucha contra Roman Reigns en WrestleMania 39

Published

on

cody rhodes

Cody Rhodes listo para enfrentar a Roman Reigns

The American Nightmare, Cody Rhodes estuvo como invitado en la más reciente edición de Impaulsive, el podcast conducido por Logan Paul. Durante el mismo, Cody habló sobre haber ganado el Royal Rumble y su próximo enfrentamiento ante Roman Reigns.

“Mi padre pasó ocho años compitiendo contra WWE, mientras yo pasé tres y provoqué tantos problemas como pude. La ironía del potencial de estar entre los reflectores más brillantes, en el escenario más grande es la razón por la que este lugar es tan bueno.

Sin juicios, bueno, no sin juicios, estoy seguro de que hay algunos resentimientos por lo sucedido aquí, pero si un chico o una chica demuestran estar listos, entonces lo hacen avanzar. Eso es lo que quiero impulsar.

La idea es no terminar como la TCU en el juego por el campeonato nacional, “tal vez no se suponía que debía estar allí.” No quiero marchitarme debajo de los reflectores. De momento quiero dejar que todo se asiente para poder dejar de decir “Esto va a ser increíble, esto va a ser genial”.

Quiero aparecer y tengo que cumplir, ya sea que esté luchando en contra de Roman Reigns o contra quien sea. Tengo que terminar la historia.”

Cody Rhodes

Tras esto el heredero de Dusty Rhodes procedió a elogiar el trabajo realizado por su rival estos últimos dos años.

“Tengo que decir, en términos de lo que ha logrado, es realmente sorprendente. Pero hay cosas más importantes que tu nutrición, tu acondicionamiento o tus habilidades en el ring.

Hay algunas cosas que simplemente no puedes evitar. Esta es una de ellas, este es un equipo que me ha apoyado legítimamente, un equipo de destino. Y creo que es algo que al final me importa más.

Espero que al final todo se reduzca a eso el WrestleMania más grande de todos y por mucho que me gustaría decir que ganar el campeonato de WWE es lo más importante, lo más importante es hacer que la gente pasé el mejor momento de sus vidas.”

Cody Rhodes

El día de ayer Rhodes anunció de manera formal su intención de enfrentar a Roman Reigns por el Campeonato Universal indiscutidl de WWE en WrestleMania 39.

En otros temas.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad