Connect with us

AEW

AEW House Rules: Se anuncian los primeros house shows de la historia de la empresa

Published

on

AEW House Rules

Los AEW House Rules

Hoy a través de su comunicado en su página web, AEW informó que comenzará la realización de “AEW House Rules”, los primeros house shows de la historia de la empresa. Estos se efectuarán los fines de semana en USA en distintas zonas del país.

En el comunicado señalan que habrá mercancía personalizada, formas únicas de interactuar con los talentos destacados e interacciones en el show diferentes de lo que se ofrece en la programación televisada de AEW.

El primer espectáculo tendrá lugar el sábado 18 de marzo en Troy, Ohio, en el Hobart Arena y contará con Jon Moxley de Ohio, Claudio Castagnoli, Dr. Britt Baker, Darby Allin, Orange Cassidy, y muchos más. Las entradas para todos los espectáculos de AEW House Rules costarán a partir de 20 dólares más tasas.

Algunos directivos dejaron sus impresiones con respecto al tema. Para empezar Tony Khan, el dueño y presidente de la empresa:

Como fan de toda la vida de la lucha libre profesional que creció asistiendo a house shows, AEW House Rules es un paso emocionante en nuestro viaje, dando a los aficionados un nuevo nivel de acceso a la lucha libre profesional de primer nivel. Siempre estamos buscando formas significativas de comprometernos con nuestros fans, y AEW House Rules será una gran manera para que se conecten con nuestro increíble talento y experimenten AEW en un ambiente íntimo.”

Por su parte, esto dijo Jeff Jarrett, el Director de Desarrollo de Negocios de AEW:

El extraordinario éxito de AEW cambió el panorama de la lucha libre profesional en su conjunto, no sólo proporcionando un nuevo producto fresco, sino también elevando el listón de una manera que muchos consideraban imposible hace unos años”.

Ahora que nos expandimos a los house shows en directo, los aficionados pueden esperar un enfoque innovador y ver de cerca a los mejores talentos de la lucha libre profesional. Además de satisfacer las pasiones de los fans más acérrimos, estamos entusiasmados por crear nuevos fans de todas las edades a través de estos entretenidos eventos“.

Finalmente, también habló Rafael Morffi, vicepresidente de eventos en vivo de AEW:

Estoy deseando formar equipo con Jeff Jarrett para supervisar la expansión y el crecimiento de nuestro calendario de giras de eventos en vivo. AEW House Rules impulsa nuestro compromiso de crear experiencias positivas y memorables para los fans en nuestros espectáculos, y estamos encantados de poner en marcha la iniciativa el 18 de marzo en Troy, Ohio“.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad