Connect with us

AEW

AEW reformula su programa comunitario

Published

on

AEW Together

AEW en busca de apoyar a las comunidades de USA

Con “AEW Together” como nuevo nombre del proyecto, la empresa de Tony Khan ha anunciado que buscarán refrescar y reenfocar su programa de superación comunitario. Este tendrá un enfoque filantropico en cada comunidad que sea visitada por AEW.

El mismo quedará bajo el liderazgo de Katelyn Borden. Teniendo como base cuatro pilares:

  • Un programa de ayuda psicológica y salud mental.
  • Programas enfocados en apoyar a las futuras generaciones.
  • Programas centrados en apoyar la equidad y los derechos humanos para lograr un cambio social.
  • Servicios de ayuda para quienes lo necesiten.

AEW Together buscará expandir su apoyo a diferentes organizaciones de caridad a través de los próximos años, incluyendo KultureCity, The American Heart Association y Oceana. En paralelo el equipo encargado de designar estas colaboraciones, buscará apoyar otras organizaciones sin fines de lucro que busquen apoyar a sus respectivas comunidades.

En paralelo también se anunció que Mark Henry, Paul Wight, Jake Roberts y Shawn Dean serán promovidos como consultores especiales del programa. Teniendo como principal obligación compartir sus experiencias y pasión por ayudar a otras comunidades, además de ayudar a que otros talentos pertenecientes a la empresa se sume a este proyecto.

El comunicado oficial cerró con un pequeño mensaje donde se deja en claro que el nuevo programa buscará luchar en conjunto para poder crear un mundo mejor.

En otros temas

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad