Connect with us

Noticias

Rhea Ripley habla de las comparaciones con Chyna

Published

on

rhea ripley chyna wwe

La incorporación de Rhea Ripley a The Judgement Day ayudó a perfilar su gimmick de forma más dominante. La ex campeona de WWE NXT, ha logrado convertirse en una figura femenina de gran poderío, cosa que demostró en el pasado Royal Rumble con una performance que no dejó dudas sobre su posición actual en el roster. No solo por haber ganado el combate de eliminación, si no por las eliminaciones que consiguió.

Este rol que enfatiza su poderío físico, permitiéndole dominar incluso a miembros del roster masculino de WWE, ha hecho inevitables las comparaciones con Chyna. La fallecida campeona femenina fue apodada “La Novena Maravilla del Mundo” y no solo fue múltiples veces campeona femenina, también llegó a conquistar el Campeonato Intercontinental de la división masculina, algo que nunca se ha repetido en WWE.

Hace poco Rhea Ripley abordó estas comparaciones hablando con BTSport:

“Creo que es cool. Quiero que la gente siga diciendo eso. Sé que Kofi [Kingston] dijo que quiere verme ir por el título IC [Intercontinental]. Me encanta que me comparen con Chyna. Sé que recibo mucho odio, lo que al mismo tiempo es extraño, pero entiendo de dónde viene, como, ‘¡No puedes ser la próxima Chyna!’ Sí, lo se. No puedo ser la próxima Chyna. Era absolutamente increíble, era ella misma y era única para ella, pero yo soy la primera Rhea Ripley. Si puedo compararme un poco con ella, como que estoy haciendo algo bien, pero también lo haré a mi manera especial, como retocando, pero me encanta verlo”.

Rhea parece tener claro que el legado de Chyna es una montaña casi imposible de escalar y prefiere seguir el rumbo de marcar su propio legado en el corazón de los fanáticos. También han cambiado los tiempos, en la época de Chyna no era extraño ver el intercambio de golpes entre hombres y mujeres en el ring. Hoy en día han sido contadas las ocasiones en que esto sucede.

Más noticias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad