Connect with us

Noticias

Aliyah elimina tuits hablando de su ausencia en WWE

Published

on

aliyah wwe

Aliyah no ha competido en el ring de WWE desde el RAW de 12 de septiembre de 2022 . En octubre del año pasado, escribió que tuvo una lesión en la costilla más un esguince. Posteriormente recibió el alta médica para volver a luchar, pero la empresa consideró que no quería “alimentarla” con alguien en televisión.

Recientemente la chica de la victoria más rápida en la historia de WWE, dijo en Twitter: “Ojalá tuviera de qué hablar”, haciendo clara alusión a su ausencia en TV. Cuando se le preguntó por su regreso a TV, respondió “no es mi decisión”. Otro de sus fans le preguntó dónde ha estado y ella respondió con un meme de Britney Spears diciendo “Ehh..no sé”. Y finalmente otro fan le pidió que grabara tras el escenario, a lo que ella contestó: “Si tan solo estuviera detrás del escenario”.

Los mensajes anteriores fueron borrados por ella, pero dejó el siguiente tuit, en el que responde “Lamento decepcionarte” a un fan que quería verla en unas semanas más en Montreal, con motivo de Elimination Chamber.

Puede inferirse que la situación de Aliyah en WWE corresponde a lo que pasa con las estrellas que pasan meses sin planes para la televisión. Lamentablemente para sus fans, parece no haber claridad sobre el momento en que podrán verla en acción nuevamente.

Más noticias

Comparaciones odiosas: AEW vs la TNA de los 2000s

RAW vs Nitro: día 76.

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad