Dave Bautista

Dave Bautista opina sobre la llegada de Triple H al mando de WWE

Dave Bautista opina sobre Triple H

El actor y ex luchador Dave Bautista, ex Batista, ofreció una entrevista para Comicbook.com. En esta se refirió a Triple H y sobre cómo le ayudó durante su carrera como luchador.

“Creo que es lo mejor para la compañía. Realmente lo es. Para mí es algo personal porque conozco a Triple H. Sé lo bien que conoce este negocio. Sé cuánto ama este negocio. Es el tipo más inteligente que he conocido en mi vida en lo que respecta a este negocio.

Él me hizo quien era. Él fue responsable de mi carrera, nunca he sentido vergüenza de decirlo. Creo que está tan dedicado a este producto y solo quiere lo mejor para él. Creo que es absolutamente la persona adecuada. Nunca he conocido a nadie más que piense como él, en lo que respecta a la lucha libre.”

Dave Bautista

Triple H y Bautista tienen una larga historia en WWE. Recordemos que ambos fueron compañeros en Evolution, hasta el posterior turn de The Animal sobre el Rey de Reyes, a quien derrotó en WrestleMania 21 para coronarse como el campeón peso completo de WWE.

Batista enfrentando a Triple H en WWE.

En otros temas.

Publicado por

R. Mondragón

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Exit mobile version