Connect with us

Noticias

Shawn Michaels sobre Mandy Rose: “Nada ni nadie está por encima de la marca”

Published

on

Shawn Michaels Mandy Rose

Shawn Michaels y su opinión respecto a Mandy Rose.

Hace unos meses WWE se vio envuelta en un escándalo tras haber despedido a quien fuera por ese entonces la campeona femenina de NXT, Mandy Rose. Esto, debido a que tenía una página de contenido erótico, la cual no transmitía la imágen que la empresa quería dar al publico. En su momento, muchos culparon a Shawn Michaels, mandamás de la marca.

Luego de que varios compañeros de la luchadora salieron a expresar sus opiniones respecto al tema, finalmente fue el turno de Shawn Michaels:

“Claramente no fue la mejor situación. Tendría que decir, si me lo permiten, Yo no la despedí. No tengo el poder para despedir a nadie. Lo único cierto de todo esto es que estoy a cargo del aspecto creativo.

Fue algo desafortunado. Creo que Mandy era fantástica para la compañía. Adoré poder trabajar con ella. Era una campeona increíble. Habríamos deseado que las cosas hubieran sido diferentes para poder construir mejor su historia con Roxanne.

Pero me pusieron en una posición donde tenia que tomar una decisión desde el aspecto creativo, y eso fue lo que hice. Es una de esas cosas que he tenido que aprender mientras hacía este trabajo, nada ni nadie está por encima de la marca.

Teníamos que seguir adelante y eso hice. Roxanne siempre fue el plan a seguir, solo que tuvimos que adelantar todo unas semanas antes de lo esperado. Lo bueno es que ahora estamos de vuelta en curso.

Y te diré una cosa, honestamente, creo que el mundo de Mandy Rose, ella fue fenomenal con nosotros, la extrañaremos, pero estamos encantados con Roxanne Perez, como la campeona femenina de NXT que nos llevará al futuro.”

Shawn Michaels

En otros temas.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad