Como todos sabíamos, Vince McMahon estuvo alejado del puesto de CEO de WWE debido a las demandas en su contra. Sin embargo, su reciente regreso tuvo más que ver con un posible proceso de venta, que un afán puramente por recuperar su estatus de CEO. Esto es lo que ha dejado ver recientemente Nick Khan, el actual CEO de WWE.
Recientemente Khan habló de una posible venta de WWE, cuando fue consulatado por “Squawk on the Street”.
“No puedo decir mucho al respecto en este momento, pero ciertamente tenemos una cálida recepción en el mercado por parte de personas que parecen interesadas”.
Nick Khan
Aunque se habló de posibles compradores árabes hace unas semanas, no hay claridad de que Khan se refiera a los mismos en esta ocasión. Lo que sí abordó Khan, es que el proceso de venta de la compañía podría completarse en un período de tiempo bastante corto:
“Rápido, y no estoy tratando de ser obtuso al decir eso. Pero creo que va a ser un proceso bastante rápido, tal vez tres meses”.
Nick Khan
Según Nick Khan, Vince habría facilitado el proceso de venta, al ser el accionista mayoritario de WWE. También habló de que Vince McMahon habría apoyado a los accionistas. Todavía no hay nada oficial o seguro, pero ciertamente las declaraciones de Khan dan para pensar que la empresa podría tener nuevos dueños en este mismo año.
Pese a las constantes críticas a nivel creativo que hay contra WWE y las bajas constantes de rating televisivo, la empresa está cerca de su máximo histórico. Si hablamos de valor de acciones, la compañía está en un buen momento para ser vendida.
Más noticias