Gran pelea en Twitter entre Saraya (Paige) y Ringside News

AEW

Gran pelea en Twitter entre Saraya (Paige) y Ringside News

Published

on

Saraya tiene problemas con sitio de wrestling

Actualmente, Saraya tiene una extraña pugna en Twitter con Ringside News, un medio informativo de lucha libre. Nos referimos a un sitio en inglés que se ha hecho algo impopular debido a que sus titulares suelen ser tendenciosos, a que abusan del clickbait o sus ataques recurrentes a AEW (algo que justo atañe a Saraya, de hecho).

Advertisement

Todo empezó cuando el 1 de febrero, Saraya subió una foto a su Twitter con la camiseta de Prison Mike, una popular variante del personaje de Michael Scott de la serie The Office.

Al poco tiempo, Ringside News había publicado una nota señalando que Saraya estaba referenciando a Dominik de WWE, luchador que según el kayfabe, recientemente estuvo en la cárcel. En respuesta, la ex Paige calificó como una conspiración absurda la relación que hizo el medio y los tildó como la mayor broma de los “medios” de lucha libre.

Advertisement

La respuestas de Ringside News han sido bastante subidas de tono. Dijeron que en el mismo momento en que se quejó murió Lanny Poffo, lo que hacía de ella una “perra desconsiderada”. También (en un tweet borrado) dijeron que su familia era un montón de basura y señalaron como un hecho la acusación de que el hermano de la luchadora era un violador.

Desde entonces, en Ringside han reflotado varias notas en su sitio con rumores o acusaciones relacionadas a Saraya. Por ejemplo, diciendo que según Alberto El Patrón ella fue la violenta de la relación que tenían o la mala opinión del novio de la luchadora sobre Triple H, por mencionar algunas.

Advertisement

La luchadora ha reaccionado molesta ante toda la situación. Pero también, los mismos fans están criticando masivamente a Ringside News, en lo que parece ser ya, una campaña de acoso sistematico.

También te puede interesar

Advertisement
Comments
Exit mobile version