Connect with us

+ Lucha Libre

Resultados de IMPACT Wrestling 02 de febrero 2023

Published

on

Entramos a un nuevo show de semanal de IMPACT Wrestling, camino al especial de No Surrender.

Ace Austin y Chris Bey vs Kushida y Kevin Knight

Duelo por equipos con el protegido de Kushida, quien termina comiéndose los remates de los miembros del Bullet Club. Estos últimos resultan victoriosos.

The Design regaña a Sami Callihan por su derrota y dice que desperdició una gran oportunidad para completar los siete pasos para unirse al grupo. El Stable lo presiona a ganar esta noche, si no habrá serias consecuencias.

Se anuncia una serie de luchas clasificatorias que terminaran en una fatal de 4 en No Surrender. El ganador de esa lucha sera el nuevo retador N°1 al campeonato mundial.

Anunciada Fatal de 4 esquinas para IMPACT Wrestling No Surrender

Gisele Shaw vs Savannah Evans

Shaw aprovecha una distracción de su manager Jai Vidal para aplicar una Superkick y un rodillazo a Evans para el conteo de tres.

Luego de la lucha, Shaw realiza una promo donde se denomina la viuda negra de IMPACT Wrestling y promete destruir a toda la division.

Crazzy Steve vs Sheldon Jean

El Joven prospecto Jean busca tomar la delantera, pero a los pocos minutos Steve revierte la situacion y conecta un DDT para conseguir el triunfo.

Trey Miguel ataca a Black Taurus que estaba en Ringside animando a su compañero. Este busca atacar al payaso psicópata pero este no lo deja entrar y lo muerde, haciendo que se retire.

Bully Ray es interrumpido por Mickie James en una promo. La campeona de Knockouts termina abofeteando a Ray por las provocaciones y este la termina atacando. The Good Hands le pasan una mesa pero Tommy Dreamer sale al rescate. Santino Marella sale para pactar una lucha por equipos la siguiente semana.

Johnny Swinger vs Kenny King

Victoria facil para el ex miembro de Honor No More, quien llevo un pequeño tributo a Jay Briscoe en sus muñequeras.

Josh Alexander, Rich Swann, Yuya Uemura y Frankie Kazarian vs The Design y Callihan

El evento central de este IMPACT Wrestling cierra con una lucha por equipos de 4 donde el campeon mundial enfrenta a la amenaza de The Design. Callihan es prohibido repetidas veces de usar su taunt del Death Machine, pero aún asi, es capaz de darle la victoria a su equipo con un Cactus Driver.

En otros temas

Comparaciones Odiosas: AEW vs TNA de los 2000 ¿Que empresa fue mejor?

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad