Connect with us

Noticias

Resultados WWE SmackDown del 3 de febrero del 2023

Published

on

SmackDown Resultados

Nuevo episodio de WWE SmackDown desde la Bon Secours Wellness Arena en Greenville, South Carolina. Donde tendremos todas las repercusiones tras la traición de The Bloodline a Sami Zayn. ¿Habrá quién detenga al Tribal Chief?

Resultados

Arrancamos este episodio de WWE SmackDown con una entrevista a los miembros de The Bloodline, quienes afirman desconocer el estado actual de Jey Uso con la facción.

Braun Strowman y Ricochet vencen a Imperium vía pinfall. Ricochet conectó a Kaiser con un Swatom Bomb desde los hombros de Strowman para la victoria y convertirse en los próximos retadores a los campeonatos indiscutidos en parejas.

Charlotte Flair derrota a Sonya Deville vía sumisión para retener el campeonato femenino de WWE SmackDown. Charlotte rindió a su rival con su Figure Eight para llevarse la victoria y retener su campeonato.

  • Tenemos un segmento en backstage donde Roman Reigns cuestiona a Jimmy Uso por el paradero de Jey Uso. Finalmente Roman se molesta y envia al resto de The Bloodline para que ecuentren a Jey.

Viking Raiders vencen a los Brawling Brutes vía pinfall. Los Viking Raiders conectaron a Butch con una Powerbomb para la cuenta tres. Finalizada la lucha aparecen Drew McIntyre y Sheamus para atacar a los Vikingos.

  • Tenemos un vídeo recordando lo ocurrido en Royal Rumble durante la Pitch Black Match entre Bray Wyatt y LA Knight. Finalizado el vídeo vemos a Bray Wyatt en su mecedora en compañía de Uncle Howdy

Natalya derrota a Shotzi Blackheart, Shayna Baszler, Zelina Vega vía sumision. Natalya sometió a Vega con un Sharpshooter para clasificar a la Cámara de la Eliminación.

Roman Reigns sale al ring de WWE SmackDown. Roman dice que debería hablar sobre Cody y su victoria en Royal Rumble, pero en su lugar va a hablar sobre Sami. Roman afirma que en Survivor Series él vió a través de los ojos de Zayn y lo que vió fue su avaricia, porque Zayn sólo lo utilizó al igual que a The Bloodline para ser relevante.

Sami Zayn llega para atacar a Roman Reigns, Roman amaga con utilizar una silla contra el canadiense pero en su lugar recibe una Spear por parte de Zayn. Sami afirma que nunca quiso nada por parte de Roman, pero ahora desea algo más que nada y lo va a conseguir de una vez por todas, “Voy a quitarte el Campeonato Universal Indiscutido de WWE”. The Bloodline ataca a su ex-compañero por la espalda. Solo Sikoa intenta atacar a Zayn con la silla, pero Roman lo detiene… Roman Reigna reta a Sami Zayn a una lucha en Elimination Chamber, “Tú romiste a mi Bloodline y ahora yo te voy a romper a ti”, Roman posa triunfante ante el canadiense para cerrar el show.

En otros temas.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad