Connect with us

Noticias

WWE tuvo en el 2022 los mejores números de su historia

Published

on

WWE Payback

2022, un año lleno de éxitos para WWE

El día de hoy se han dado a conocer los últimos datos respecto a las ganancias obtenidas por la empresa de entretenimiento deportivo WWE durante el último cuatrimestre del 2022. Habiendo conseguido una ganacia de 325.3 millones de dólares en el último cuarto del año, tuvo un crecimiento del 5% con respecto al año pasado.

Aunado a esto, se ha dado a conocer que la empresa cosechó un ingreso operativo de 62.7 millones pese a haber sido un 22% menos de lo esperado. Con esos números, 2022 es el año más lucrativo para WWE. Además de esto la empresa consiguió posicionar a Crown Jewel como el evento más visto de la compañía con un incremento del 70% en espectadores a través de Peacock por encima del año anterior.

Cabe aclarar que la compañía sufrió un duro golpe tras la salida de Vince McMahon, aunque parece no haberle afectado a la hora de generar ingresos superiores al año anterior.

El informe completo

Aspectos destacados del cuarto trimestre de 2022:

  • Los ingresos ascendieron a 325,3 millones de dólares, lo que supone un aumento del 5%; el resultado operativo fue de 62,7 millones de dólares, lo que supone un descenso del 22%; y el OIBDA ajustado1 fue de 90,2 millones de dólares, lo que supone un descenso del 4%.
  • Devolución de 8,9 millones de dólares de capital a los accionistas mediante el pago de dividendos.
  • Crown Jewel fue el evento internacional más visto de la historia de la WWE. El número de espectadores nacionales en Peacock aumentó un 70% respecto al año anterior.
  • Todos los eventos nacionales premium en directo de la WWE (Extreme Rules y Survivor Series) fueron los más vistos de su historia, con aumentos interanuales del 36% y el 46%, respectivamente, en espectadores nacionales únicos.
  • WWE anunció una ampliación de varios años de su asociación con MultiChoice para ampliar la distribución de los contenidos de la empresa en el África subsahariana.
  • En enero de 2023, WWE celebró el Royal Rumble en el Alamodome de San Antonio, Texas. El evento fue el Royal Rumble más visto de la historia de la WWE, con un aumento interanual del 52% en espectadores únicos nacionales, y generó la mayor recaudación de la historia del evento.

Hechos destacados del año 2022:

  • Los ingresos aumentaron un 18% hasta los 1.300 millones de dólares, la cifra más alta de la historia de la empresa.
  • El resultado operativo aumentó un 11% hasta alcanzar la cifra récord de 283,3 millones de dólares.
  • El OIBDA ajustado aumentó un 19% hasta la cifra récord de 384,6 millones de dólares.
  • Devolución de 75,7 millones de dólares de capital a los accionistas, incluidas las recompras de acciones y los dividendos pagados.

Perspectivas de negocio para 2023:

La Compañía tiene como objetivo alcanzar un OIBDA ajustado de entre 395 y 410 millones de dólares para el ejercicio 2023, lo que supondría un récord histórico. La Compañía también espera generar un récord histórico de ingresos en 2023.

En otros temas

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad