Connect with us

Noticias

Alundra Blayze sobre Ronda Rousey en WWE: “No pudieron escoger a alguien mejor”

Published

on

Ronda Rousey

Alundra Blayze orgullosa del trabajo de Romda Rousey en WWE

Como es sabido, Ronda Rousey tiende a generar opiniones muy divididas en la IWC. No obstante, también es una realidad que se ha ganado a muchas personalidades de la lucha libre.

Alundra Blayze estuvo como invitada en la más reciente edición de The Angle Podcast conducido por Joey Karni. Ahí la ex-luchadora expresó su orgullo por todo el trabajo realizado por la ex MMA a la hora de impulsar a la división femenina de WWE, llevándola a planos estelares.

“Adoro el heho de que Ronda Rousey haya venido aquí y que la hayan contratado. No pudieron escoger a alguien mejor. Ella trabaja duro, llega y hace su trabajo. Ella sabe lo que significa entrenar y tener que enfocarte en ello para hacer lo que sea.

Mirá sus antecedentes. Habra mucha gente que esté en desacuerdo, pero esta es solo mi opinión, cuando trajeron a Ronda, todo se disparó, realmente lo logró. Ella empezó a ponerse en el mapa, podías sentirlo. Realmente siento que hubiera tomado mucho más tiempo sin Ronda, o tal vez no hubiera pasado.

Ella lo intensificó, lo hizo más legítimo, como “Oh mierda, Ronda Rousey va a destrozar a alguien. Tengo que ver esto”. Solo con su nombre logró poner algo de legitimidad en el negocio. Creo que es ruda, me gustaría ser más joven y poder estar cara a cara con ella. Si fuera más joven lo haría absolutamente.”

Alundra Blayze

Alundra Blayze fue una de las luchadoras más grandes durante la década de los 90’s, período en el que logró ganar el campeonato femenino de WWE en tres ocasiones. No cabe duda de que un mano a mno entre Madusa y Ronda Rousey sería una lucha para el recuerdo, aunque lamentablemente ya no podamos ser testigos de ello.

Actualmente, Ronda Rousey ha estado fuera de televisión tras haber perdido el campeonato femenino de SmackDown ante Charlotte Flair.

En otros temas

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad