Connect with us

AEW

Jericho revela cuándo cree que se convirtió en Chris Jericho

Published

on

chris jericho

Si hay un wrestler que será recordado por varias décadas debido a su capacidad interminable de reinventarse, ese es Chris Jericho. No solo ha pasado por varios gimmicks, historias y empresas, se ha adaptado a diferentes épocas. Ha sido capaz de calentar grandes combates con su increíble trash talking y a la vez adaptarse a una audiencia más familiar con algo tan básico como una lista.

Sin embargo, incluso una leyenda como Jericho piensa que hay un punto gravitante en su carrera que lo convirtió en quien es en la actualidad. Y para Chris está muy claro. Así lo contó al medio Daily Star:

“Yo diría que 2008, eso es 18 años [de mi tiempo en] el negocio, cuando hice esa pelea con Shawn Michaels. Ahí fue cuando realmente lo entendí. Ya había sido campeón indiscutible y todas esas otras cosas, pero fue entonces cuando realmente entendí de qué se trata la lucha libre. Puedes ver todas las cosas antes: debutar contra The Rock y los combates. Tenía, todos esos momentos son buenos, pero nada de ese período de tiempo es tan bueno como lo que hice en 2008, esa es solo mi opinión”

Chris Jericho

Según Jericho, llegar a ese punto en que te conviertes en alguien irrepetible, lleva un tiempo y hay una curva de aprendizaje. El Hombre de la Lista se tomó el tiempo de aconsejar a los nuevos. La enseñanza de Jericho radica en que pasar desapercibido nunca sea una opción, aunque tome un tiempo resolver todo y unirlo para configurar un personaje que conecte realmente con la audiencia.

“Entonces, para los muchachos que les toma un tiempo entenderlo. Entonces, ‘¿pasar desapercibido?’ No veo viable eso. Tienes que resolver las cosas por tu cuenta y eso es lo que te hace genial. Si puedes unirlo todo… Creo que todos tienen su viaje individual sobre cómo llegar allí. Toma algún tiempo, pero una vez que lo captas y tienes esa confianza, nada puede detenerte”.

Chris Jericho

La rivalidad con HBK es aun recordada, no solo por los grandes combates que ambos dejaron, también por las promos y la historia. Jericho se convirtió entonces en un heel muy recordado, capaz de hacer sentir la rivalidad de modo personal, tanto en promos como en segmentos. Sin duda son pocos los wrestlers que llegan a marcar época tanto como faces que como heels.

Más noticias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad