Connect with us

Noticias

Carmella se reporta lista para volver al ring de WWE

Published

on

carmella wwe

Carmella fue anunciada el lunes pasado como lista para volver a luchar en el ring de WWE. La Princesa de Staten Island lo acaba de confirmar en sus redes sociales. Y no vuelve por cualquier cosa, está anunciada para competir buscando clasificar a Elimination Chamber 2023. La rubia se enfrentará en un combate fatal de cuatro participantes a Mia Yim, Candice LeRae y Piper Niven. De lograr vencer, se unirá a la lucha en la Cámara de Eliminación de WWE junto a Natalya , Liv Morgan, Raquel Rodríguez, Nikki Cross y Asuka.

¿Regreso a la antigua Carmella?

Durante el segmento que tuvo el lunes pasado, pudimos ver una promo en backstage de Carmella. En esta promo la vimos usar el estampado de gueopardo clásico de su antiguo gimmick. Es posible que “La Mujer más hermosa de WWE” quede en el pasado. En la entrevista, Carmella no dejó de mencionar que es la Princesa de Staten Islan que hace el moonwalking y habla trash talking. Todo esto podría dejar ver que su rumbo creativo podría ser un regreso a sus orígenes, hacia el mismo gimmick que la llevó a la cima y al título mundial femenino.

Más noticias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad