Cody Rhodes se encuentra en el momento más alto de su carrera. El ex Stardust está camino a WrestleMania para retar a Roman Reigns. Cody pudo ganar el Royal Rumble eliminando a Gunther y clasificar al combate titular en el magno evento. Pero toda esta racha de éxito tuvo un pasado algo polémico: Su salida en el año 2016 de WWE en medio de un gran descontento con la compañía.
En el podcast Impaulsive, Cody se sinceró sobre la frustración que sintió interpretando a Stardust y fue directo al señalar al personaje como la causa de su salida de WWE. Rhodes dice que al principio le dijeron que el personaje sería una especie de superhéroe. Y Cody intentó ser optimista y aprovechar al máximo este nuevo gimmick. Pero rápidamente se cansó y sintió que no había esfuerzos por sacarlo de esa situación hacia una mejor.
“Me sentía muy, muy muerto por dentro, como un payaso triste”
Cody Rhodes
Rhodes señala que Triple H le sugirió “sacudir las jaulas”. Cody dice que hizo eso, pero reconoce que lo manejó mal en su momento:
“Lo manejé mal, pero era lo que había que hacer. Simplemente renuncié. Ni siquiera firmé mis papeles de liberación… Tuve una reunión dos semanas antes y luego tuve una reunión en la última semana diciendo: ‘Oye, no voy a volver a menos que cuente la historia de quitarme esta [pintura]’, y no sucedió. Necesitaba salir[…] Stardust es la razón por la que me fui”
Cody Rhodes
Durante los años como Stardust, Cody Rhodes terminó en programas como Main Event, perdiendo rápidamente frente a Ryback o Titus O’Neil. Esta posición en la parte baja de la cartelera lo tenía muy frustrado y no había apoyo de los ejecutivos o creativos para algún cambio. Pese a que se fue en malos términos con la empresa, tal como él mismo reconoce, pudo regresar y alcanzar una mejor posición.
Más noticias