Connect with us

RAW

Resultados de WWE RAW del 6 de febrero de 2023

Published

on

Resultados WWE RAW Enero 2023

Nuevo episodio de WWE RAW desde el Amway Center de Orlando, Florida. Becky Lynch buscará ponerle punto final a su rivalidad con la líder de Damage CTRL dentro de la jaula de acero. Además, sabremos quienes serán los últimos clasificados a la Cámara de la Eliminación.

Resultados.

Arrancamos esta edición de WWE RAW con Edge y Beth Phoenix quienes están aquí para hablar sobre Judgment Day, Edge afirma que él fue el principal responsable de crear al grupo, Beth toma el micrófono y deja en claro que ellos están aquí para terminar con el día del juicio. Judgment Day llega para interrumpir a la pareja, Bálor dice que quizás llegó el momento de que Edge se rinda. Dominik se burla de Edge mientras se jacta de haber atacado a Rey Mysterio en Royal Rumble.

Finalmente Beth Phoenix tiene suficiente y reta a Finn Bálor y Rhea Ripley a una lucha mixta en Elimination Chamber. Los rudos amagan con atacar a los veteranos, pero Street Profits llegan para hacer el salve. Spear para Bálor seguido de un Glam Slam para Dominik.

Damian Priest vence a Angelo Dawkins vía pinfall. Priest remató a su rival con un Sitout Chockeslam para la cuenta tres y convertirse en el penúltimo clasificado a la Cámara de la Eliminación.

  • Tenemos otro segmento con Chelsea Green y Adam Pierce, donde la primera exige tener una lucha en Elimination Chamber.
  • Segmento recapitulando el altercado entre Roman Reigns y Sami Zayn durante SmackDown, donde Roman retó a Zayn a una lucha en Elimination Chamber.

Dexter Lumis derrota a Baron Corbin vía pinfall. Lumis conectó a Corbin con su Uranage para llevarse la victoria.

  • Segmento en backstage donde Byron Saxton entrevista a Becky Lynch, quien afirma que no le teme a Damage CTRL, porque aún tiene un As bajo la manga.

Brock Lesnar hace su entrada al ring de WWE RAW. The Beast habla sobre lo ocurrido en Royal Rumble cuando Bobby Lashley lo eliminó de la batalla real. Lesnar continua burlándose de Lashley llamándolo “Bobby who?”, Brock asegura tener una solución a sus problemas con el All Mighty a la vez que muestra un contrato para una lucha en Elimination Chamber.

Bobby Lashley llega al ring para responder al reto de la Bestia Encarnada, Lashley le recuerda que lo ha derrotado anteriormente, pero antes quiere que su abogado revise ese contrato, F5 para Lashley. Lesnar amaga con retirarse pero antes le propina un segundo F5 a su rival.

Carmella vence a Piper Niven, Candice LeRae y Michin vía pinfall. Carmela cubrió a LeRae tras una Cannonball de Niven para llevarse la cuenta tres y clasificar a la Cámara de la Eliminación.

  • Segmento en backstage donde JBL increpa a Corbin por sus múltiples derrotas. Finalizado el segmento JBL afirma haber tenido suficiente y deja a Corbin solo.
  • Piper Niven amaga con atacar a LeRae en backstage hasta que Michin interviene para defender a su amiga.

Shelton Benjamin y Cedric Alexander derrotan a Alpha Academy vía pinfall. Cedric remató a Gable con su Backstabber para la victoria. Finalizada la lucha los ex-Hurt Business celebran en compañía de MVP.

  • Adam Pearce anuncia una revancha entre Rick Boogs y The Miz para la proxima semana.

Asuka vence a Chelsea Green vía sumisión. Las rivales de la nipona salieron a ringside para observar el combate. Palanca al brazo de Asuka y se acabó. Finalizada la lucha Bianca Belair sale a escena para encarar a todas sus posibles retadoras, Bianca les desea buena suerte porque sin importar quien gane, “Yo te estaré esperando para WrestleMania”.

Cody Rhodes hace su entrada a WWE RAW. The American Nightmare habla sobre Roman Reigns. Pero también debe hablar del hombre que esta a punto de hacerle frente en Elimination Chamber en su ciudad natal… Sami Zayn, el publico corea el nombre de Sami. Así que Cody pregunta ¿Acaso será Sami el hombre al que me enfrente en WrestleMania? sea como sea, buena suerte Sami.

Paul Heyman llega a RAW para interrumpir a Rhodes. Heyman felicita a Cody por ganar la batalla real, Cody narra una historia sobre como su familia estaba en la quiebra, llegando al punto en que su padre tuvo que rebajarse a hacer comerciales locales a cambio de un auto. Y entonces Heyman le llamó, le llamó para ofrecerle un cheque a cambio de aparecer en ECW. Y por eso te digo ¡Gracias! Heyman se queda sin palabras. Paul Heyman habla sobre Dusty Rhodes y menciona que la ultima vez que lo vio le dijo que Cody era su hijo favorito… pero Roman era el hijo que siempre quiso. Cody se molesta y advierte que acaba de hacer esto personal y en WrestleMania va a arrebatarle ambos campeonatos a su muchacho.

Angelo Dawkins derrota a Elias vía pinfall. Ford conectó a su rival con un Frog Splash para convertirse en el último clasificado a la Chamber. Finalizada la lucha Rollins ataca a Theory, quien estaba en la mesa de comentarios.

Becky Lynch vence a Bayley vía pinfall en una Steel Cage Match durante el evento estelar de WWE RAW. Lita llegó para deshacerse de Damage CTRL, permitiendo que The Man rematara a Bayley con su Manhandle Slam para llevarse la victoria. La pelirrojas posan triunfantes para cerrar el show.

En otros temas.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad