Connect with us

Noticias

AJ Lee quiso una rivalidad con Summer Rae y WWE dijo que no

Published

on

aj lee summer rae

AJ Lee es probablemente uno de los rostros más recordados y respetados de la época de Divas en WWE. En aquella división más similar a un reality show, AJ pudo destacar por sus habilidades en el micrófono y ser más sólida en el ring. Sin embargo, su estatus privilegiado no sirvió para poder tener a una rival elegida por ella.

Y esta superestrella con la que quería competir Lee es nada menos que Summer Rae. La rubia ex WWE habló en Golden Ring Collectibles virtual signing sobre esta situación:

AJ pidió trabajar conmigo varias veces y no se lo dieron. AJ estaba trabajando con las mismas personas una y otra vez, y tuvimos una pelea en ‘Superstars’ o algo así. Como yo era tan alta, podía basarme en muchas de sus cosas de lucha y estilo aéreo. A ella realmente le gustaba trabajar conmigo, y ella pensó que no tenía una oportunidad, como si no me hubieran dado una oportunidad. Le preguntó a Vince y le preguntó a mucha gente, y simplemente dijeron ‘No'”.

Antes de retirarse en el año 2015, AJ Lee y Summer Rae lograron enfrentarse en tres oportunidades en singles matches y dos en equipos. Sin embargo, la rivalidad larga entre ellas jamás llegó. Y si se suma la duración de los tres combates individuales entre ambas luchadoras, no llegan a los ocho minutos.

Más noticias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad