Connect with us

Noticias

Jerry Lawler hospitalizado después de un derrame cerebral

Published

on

Jerry Lawler

Jerry Lawler en el hospital

Ayer corrió la voz de que la leyenda Jerry Lawler de 73 años sufrió un grave accidente médico y tuvo que ser hospitalizado. Posteriormente PWI confirmó la situación.

Según el medio especializado, Lawler sufrió su episodio médico mientras se alojaba en su condominio en Florida ayer por la tarde. Lo que se cree es que Lawler había estado fuera de casa con amigos, y en algún momento después del almuerzo, enfermó y fue llevado al hospital. La prensa local de Memphis amplió la información y confirmaron que fue un derrame cerebral, y que Lawler fue sometido a una cirugía posteriormente.

Desde el sitio esperamos lo mejor para “The King” Lawler y su familia.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad