Connect with us

Noticias

Jerry Lawler ya sufrió otro derrame hace pocos años

Published

on

Jerry Lawler

Delicada situación de Jerry Lawler

Como reportamos hace un rato, Jerry Lawler tuvo un derrame cerebral ayer. Por ello tuvo que ser trasladado a un hospital de urgencia y pasó a cirugía. Si 73 años suena como un mal momento como para sufrir un accidente médico tan grave, debemos recordar que además Lawler ya sufrió otro derrame antes, en el 2018.

De acuerdo a Medical News Today, la principal complicación de una persona que sufre más de un derrame, es el posible daño cerebral acumulativo:

No existe un límite definido para el número de derrames cerebrales que una persona puede sufrir sin morir. Sin embargo, cada derrame lesiona el cerebro, lo que puede causar daños duraderos. Las células cerebrales necesitan un suministro constante de sangre y oxígeno para mantenerse vivas. Por lo tanto, cuando algo provoca una obstrucción, las células empiezan a morir en cuestión de minutos. Esto puede provocar discapacidad, dependiendo de la parte del cerebro a la que afecte“.

También, señalan que efectivamente un segundo derrame complica las chances de supervivencia:

Si el tejido cerebral no puede recibir suficiente sangre y oxígeno durante demasiado tiempo, la persona puede morir. Cuantos más accidentes cerebrovasculares sufra una persona, mayor será el riesgo de que esto ocurra. Sin embargo, con un tratamiento precoz, las posibilidades de supervivencia mejoran“.

Esperemos a que “The King” Jerry Lawler salga bien de esto.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad