Connect with us

Noticias

Seth Rollins destaca la importancia de John Cena en su carrera

Published

on

John Cena un mentor a ojos del visionario

Seth Rollins ofreció una entrevista para Pro Wrestling Illustrated durante un evento para promocionar el próximo lanzamiento de WWE 2K23, donde destacó la importancia que ha tenido la figura de John Cena en su carrera como luchador.

“John es el GOAT, viejo. John es el mejor, Es increíble.

Soy como una nota al pie de su carrera, ya sabes… John influyó en muchos talentos a lo largo de los años. Era un talento generacionales. Para mí, sin embargo, al otro extremo de eso.

John influyó mucho en lo que hago. Me inspiré muho en John, aprendí mucho estando en el ring con él y aprendí mucho viéndolo detrás de escena. John Cena sigue siendo un mentor para mí, incluso ahora que no está tan a menudo”.

Seth rolliNs

Tras esto The Visionary procedió a destacar el gran honor que representa el poder rememorar la carrera del líder de la cenation a través de esta entrega de WWE 2K23.

“Es increíble poder verlo retratado de esta manera, la leyenda que es. Estoy muy emocionado por ver cómo se verá su modo historia a lo largo del juego. Como dije, solo soy una pequeña parte de esto. Así que es un honor ser aunque sea una pequeña nota al pie de página de la historia de John Cena”.

Seth rollins

Recordemos que ambos hombres protagonizaron una larga rivalidad a lo largo del 2014 cuando The Authority trató de hacerle la vida difícil a Cena. Desde entonces ambos han llegado a cruzarse en varias ocasiones a lo largo de su carrera.

En otros temas.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad