Connect with us

AEW

Tay Melo: “Me siento muy viva cuando estoy en una Street Fight”

Published

on

tay melo aew

Tay Melo ha competido en varias estipulaciones desde que está en AEW. Incluso ha estado en combates en equipos mixtos junto a su esposo Sammy Guevara. Pero la estipulación favorita de la lucha es la Street Fight. Pese a que Tay ha tenido combates con estipulación que han sido criticados negativa y positivamente, sigue siendo su favorita. Así lo confirmó a Dark Puroresu Flowsion:

“Por supuesto, cuando digo que estoy en una Street Fight, lo digo en serio. Amo cada segundo, me siento muy viva cuando estoy haciendo una Street Fight. Amo la sensación de dar todo lo que tengo, amo sentir el dolor después del combate y estar orgullosa de mí misma… entiendo el peligro y que necesitamos construir algo para entrar en un partido como ese y estoy súper dispuesto a tener una pelea callejera al final de cada pelea que tengo, ¡jaja!”

La última lucha de este estilo en la que estuvo Tay Melo fue el 13 de enero, donde sufrió una derrota junto a Anna Jay cuando enfrentaron a Ruby Soho y Willow Nightingale. El combate levantó algunas críticas en el momento por el uso de sangre y el nivel de violencia implicado en la lucha. Pero la reacción general fue positiva finalmente.

El combate Street Fight anterior a este fue el 31 de diciembre de 2021 en el que Melo y Jay derrotaron al equipo conformado por Penelope Ford y The Bunny. Sin duda, es una estipulación que genera divisiones y polémica. Sin embargo, pueden llegar a obtener una reacción positiva cuando los elementos necesarios están ahí.

Más noticias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad