Connect with us

Noticias

Mick Foley siente que la lucha entre Roman Reigns y Sami Zayn puede opacar a Cody Rhodes

Published

on

Foley preocupado por una posible reacción negativa en contra de Cody Rhodes.

Durante la más reciente edición de Foley is Pod, Mick Foley, habló sobre las posibles repercusiones de la rivalidad entre Roman Reigns y Sami Zayn, de cara a su lucha ante Cody Rhodes en WreslteMania 39.

“Aquí es donde la narración de historias se vuelve más importante. WWE tiene que tener mucho cuidado en cómo tratan lo que tienen con Sami Zayn.

Entonces, si su combate es único, creo que los fanáticos se molestarán e inconscientemente se desquitarán en contra de Cody. Así que creo que es muy importante que Sami sea tratado con reverencia por las personas a cargo.

Porque, ya sabes, lo llamamos “El regalo que sigue dándose”. Queremos que siga dando. No quieres que esta oportunidad por el titulo sea el punto máximo de su historia y luego se olvide pronto”.

Mick Foley

La historia entre The Bloodline y Sami Zayn se ha convertido en el principal reclamo de WWE los últimos dos años, y no son pocos los que piensan que la misma debería tener una conclusión por todo lo alto en WrestleMania. ¿Será que WWE se da cuenta de su equivocación que cometió a relegar la rivalidad entre el Uso honorario y Roman Reigns a un evento menor?

En otros temas.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad