Pentagón Jr. Fénix

Pentagón Jr., Fénix y Bandido ausentes en un Dynamite con público latino: ¿Qué se sabe del tema?

Explicación de ausencias de Pentagón Jr., Fénix y Bandido

Pentagón Jr., Fénix y Bandido son tres figuras grandes de la lucha libre mexicana que se han hecho un hueco en AEW, en especial los Lucha Bros.

Por lo anterior, son sumamente sorprendentes sus ausencias en el AEW Dynamite de anoche. Hablamos de un show que se hizo en El Paso, Texas, justo al frente de la frontera mexicana y con un gran público latino asegurado. El único luchador mexicano que luchó, de hecho, fue Rush.

La explicación que brinda el periodista especializado Dave Meltzer es que todo tiene que ver con problemas de visa para entrar a USA:

Mucha gente sacó el tema, ¿Qué pasó con Pentagón, Fénix y Bandido? Hay problemas de visado y eso está pasando en toda la lucha libre ahora mismo“.

WWE por fin lo ha aclarado, han recuperado a (Ilja) Dragunov y (Meiko) Satomura va a volver. Pero muchas de estas personas han tenido problemas al entrar, y ahora mismo… aquí estás en El Paso, Texas, y Bandido, Fenix y Pentagon habrían estado como locos en este show, y ni siquiera estaban en el show“.

No estaban en Dark ‘Elevation’, sabia que no iban a estar en Dynamite, pero tampoco estaban en Rampage. Ellos probablemente habrían sido los chicos más over en todo el show en realidad. Creo que Pentagon habría sido el más over del show, si hubiera estado disponible“.

También te puede interesar

Publicado por

Ignacio Salvo

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Exit mobile version