Connect with us

+ Lucha Libre

Himeka de Stardom se retirará de la lucha libre

Published

on

Stardom

Luchadora de Stardom se retira

En Stardom y en el joshi en general, no es extraño que las luchadoras se retiren jóvenes. A veces por lesiones y otras tantas porque se casan, priorizando la vida familiar.

Ahora hace pocas horas, Stardom anunció que Himeka se retirará. Su combate de retiro, será el 23 de abril, en el Yokohama Arena. Nos referimos a ese enorme show que está organizando la empresa y que podría ser el más grande en el joshi en más de 20 años. Su rival de retiro será Maika, una recurrente compañera de equipo en el stable Donna Del Mondo.

En cuanto a la ceremonia de retiro de la luchadora de 25 años, se ha programado para el 14 de mayo en el Korakuen Hall. Himeka también anunció que antes del retiro quiere un combate hardcore contra Risa Sera el 26 de febrero, así como también encuentros con Sho Sekiguchi y Chihiro Hashimoto.

Himeka debutó en la promoción Actwres girl’Z el 24 de diciembre del 2017 y el 2020 llegó a Stardom, como parte del mencionado stable Donna Del Mondo. Desde entonces, tuvo un bookeo dominante gracias a su poder físico y estilo Powerhouse. Con ello, ha ganado títulos en pareja, de tríos y llegó a la final del Grand Prix 2020.

Aunque no está muy claro el motivo, se ha hablado de la salud mental de la luchadora. Tan pronto como salió la noticia, Will Ospreay y otros han reaccionado con tristeza en redes.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad