Connect with us

Resultados

Resultados WWE SmackDown del 10 de febrero de 2023

Published

on

SmackDown Resultados

Nuevo episodio de WWE SmackDown desde el Mohegan Sun Arena en Uncasville, Connecticut. Esta noche The Usos habrán de defender los SmackDown Tag Team Championships ante Braun Strowman y Ricochet. ¿Qué pasará con Jey Uso tras negarse a aparecer la semana pasada?

Resultados

Arrancamos esta edición de WWE SmackDown con Paul Heyman, quien afirma que Roman Reigns ha sido emboscado por Cody Rhodes y Sami Zan, quienes buscan arrebatarle los campeonatos a Roman Reigns. Sami Zayn llega para interrumpir a Heyman. Sami afirma que todo se está desmoronando al rededor de Roman, “Yo dejé a The Bloodline”, Jey también los abandonó y Jimmy lo hará eventualmente.

Sami Zayn advierte a Heyman para que tenga cuidado, porque tarde o temprano Roman va a explotar. Sami dice tener un spoiler para The Wiseman y es que en ocho días, ¡va a terminar con el reinado de Reigns! Zayn cierra con un mensaje para The Tribal Chief y es que no tiene porque preocuparse de Cody Rhodes, porque Sami va a terminar con él antes.

Sheamus y Drew McIntyre derrotan a Hit Row vía pinfall. Claymore para Dolla seguida de una Brogue Kick para Ashante para la cuenta tres. Finalizada la lucha se muestra un vídeo sobre los Viking Raiders anunciando que la próxima semana irán tras Drew y Sheamus.

  • Se muestra un segmento en backstage donde Jimmy intenta comunicarse con Jey Uso, pero no responde a su teléfono.

Lacey Evans vence a una luchadora local vía sumisión. Cobra Clutch de Lacey para llevarse la victoria.

  • Paul Heyman llega para hablar con Jimmy, quien le informa que Jey se niaga a responder sus llamadas y mensajes.
  • Segmento entre Sonya Deville y Adam Pearce, donde Deville exige una lucha para Elimination Chamber hasta que es interrumpida por Chelsea Green, Pearce se cansa y pacta una lucha por equipos en contra de Liv Morgan y Raquel Rodrigez

Jimmy uso llega para defender los campeonatos en pareja de WWE SmackDown en solitalio, pero antes de que suene la campana… Jey Uso hace su entrada al ring entre los asistentes.

The Usos derrotan a Braun Strowman y Ricochet vía pinfall para retener los campeonatos en parejas de WWE SmackDown. Splash de Jey sobre Ricochet para llevarse la victoria y retener sus campeonatos. Los hermanos cierran su victoria con un abrazo.

  • Vemos a los Usos en backstage, Jey afirma que siempre estará para su hermano, pero no asi para The Bloodline. Finalmente Jey se marcha de la arena.

Promo de Natalya, quien habla sobre sus recientes problemas con Shayna Baszler, Natalya llama a Shayna una mala copia de Ronda. Shayna llega para encarar a Neidhart, Baszler le recuerda que ella estaba luchando mucho antes de que Ronda llegara a WWE. Ronda sale a escena y se encara con Baszler, hasta que finalmente ataca a Natalya, Shotzi llega para equilibrar las cosas pero de poco sirve ante las ex-MMA.

  • Sami Zayn se encuentra con Jey Uso en el estacionamiento de la arena, Sami afirma que ha visto a través de los ojos de Jey y le promete que en ocho días le concederá la oportunidad de ver a Roman derrotado. Finalmente ambos chocan puños para cerrar el segmento.

Liv Morgan y Raquel Rodrigez vencen a Sonya Deville y Chelsea Green vía pinfall. Oblivion de Liv Morgan seguido de un Bombazo sobre Chelsea Green para la cuenta tres.

A continuación se muestra una entrevista realizada a Charlotte Flair donde se le pregunta sobre su próxima lucha en contra de Rhea Ripley por el campeonato femenino de WWE SmackDown en WreslteMania 39. Charlotte afirma que hacen falta más de tres años para poder vencer a The Queen y en WrestleMania todos verán a lo que se refiere.

Madcap Moss derrota a Santos Escobar, Karrion Kross y Rey Mysterio vía pinfall. Moss remató a Rey Mysterio con una plancha para llevarse la victoria y convertirse en el retador al campeonato intercontinental de Gunther.

  • Segmento en backstage donde le informa Jimmy Uso que no tendrá que viajar a Canadá para Elimination Chamber, “Porque a veces puedes ver cosas en televisión que no se ven cuando estás en vivo”.

En otros temas

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad