Connect with us

Noticias

Gran indicio de que se acerca el regreso de Randy Orton al ring

Published

on

Randy Orton

Randy Orton habría contactado a un fabricante de botas

Últimamente han habido rumores de que las lesiones de Randy Orton son muy graves y lo tendrán mucho tiempo fuera del ring. Incluso, algunos han hablado de retiro prematuro. No obstante, acaba de aparecer una actualización del tema que va en una dirección muy distinta.

Jose G Sanz es un fabricante de botas de lucha libre y ha trabajado para varios luchadores de alto calibre. En una reciente actualización de su Facebook, respondió la pregunta sobre el luchador que más le impactó que le ordenase unas botas y su respuesta fue muy sorprendente: Randy Orton. Señala que si bien aún no ha fabricado las botas de Orton, están en contacto para su próximo regreso.

Con esta información, podemos asumir que el regreso de “The Viper” se aproxima. La cuestión sería para cuando. Si WrestleMania será dentro de dos meses, ¿Veremos su regreso en el magno evento de WWE? Sanz también mencionó entre sus clientes a Drew McIntyre y Drew Wyatt, además de que le pidieron hacer las botas de Cody Rhodes para WrestleMania.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad