Connect with us

AEW

Tony Khan dice que WWE le pidió a muchos luchadores de AEW que abandonasen la empresa

Published

on

tony khan

Tony Khan y duras declaraciones sobre las prácticas de WWE

Recientemente Tony Khan apareció en el canal de YouTube LeBatardShow. Ahí denunció una vez más las tácticas de WWE, señalando que desde que Triple H tomó el control creativo el año pasado, la empresa contactó a muchos de sus ex luchadores que ahora estaban en AEW. Según Khan, la empresa llegó al nivel de pedirles que rompieran sus contratos:

Realmente no puedo comentar lo que sus luchas internas, luchas internas son porque yo no trabajo allí y yo no estoy allí. Sólo puedo hablar de los retos que hemos tenido. Hay muchos luchadores que vienen a mí y alegan que WWE se puso en contacto con ellos para manipular sus contratos y pedirles que los rompieran. No puedo confirmarlo específicamente. Sólo puedo contar lo que los luchadores me han dicho, pero varios luchadores y miembros del personal me han informado de ello“.

Fue muy inquietante. He tenido que salir y tratar de hacer buenos espectáculos a pesar de esta supuesta manipulación, y cosas por el estilo. Francamente, no creo que eso nos haya detenido, porque la calidad del producto y de los espectáculos está en su punto más alto“.

Luego le preguntaron si el negocio de la lucha libre es tan sucio como los combates:

El negocio de la lucha libre es muy sucio. No puedo hablar del negocio de la lucha, pero creo que está más organizado que el de los combates. En cuanto a que hay dos, creo, promociones bien organizadas compitiendo entre sí. Una vez más, no sé si estas cosas han sucedido. Sólo sé lo que la gente ha venido a mí y ha alegado. Pero, sí sé que es una guerra real entre AEW y WWE“.

Asimismo, dijo que WWE intentó boicotear el acuerdo de cooperación entre WWE y AEW, señalando que Nick Khan se puso en contacto con la empresa del león buscando una colaboración. Finalmente, los nipones no aceptaron, ya que este acuerdo incluía no trabajar con AEW. Khan dijo que NJPW no confiaba en WWE.

A Khan también le preguntaron sobre la situación de CM Punk y prefirió no responder nada.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad