Connect with us

AEW

Cody Rhodes dice que se perdió cierto “espíritu” en AEW tras la pelea de Punk y The Elite

Published

on

cody rhodes

El ganador del Royal Rumble 2023, Cody Rhodes, se refirió por primera vez a la pelea que protagonizaron en All Out CM Punk y The Elite.

En entrevista con The MMA Hour, el actual luchador de WWE dijo que a la mañana siguiente del incidente se despertó con 63 mensajes donde pensó que había pasado algo con él y Brandi. Luego, para contextualizar, habló de su relación con los involucrados.

“Tuve una gran relación con Matt, Nick y Kenny y todavía la tengo. Tuvimos diferentes opiniones sobre la lucha libre, pero nuestras diferentes opiniones es lo que lo hizo fuerte. Eso es lo que nos hizo trabajar. Quiero hacer Crockett y la vieja escuela y ellos quieren hacer PWG y West Coast y maldita sea, me encantó. Esa contención es lo que nos unió. Estamos unidos para siempre por las cosas que hicimos. También tuve una gran relación con Punk. Era mi compañero de cena. No hablamos mucho, pero tuve una gran relación con él. Estaba tan emocionado de tenerlo de regreso, e incluso si recuerdas cuando regresó, todos estaban entusiasmados con eso, todos“.

El ex campeón TNT luego destacó que no culpa a nadie en particular de lo que sucedió después del All Out y que algunos lo contactaron pensando que gracias a su inteligencia debía resolver esto.

“No le echo la culpa a nadie. Odié ver eso. Porque como crece la empresa, y espero que siga creciendo. Espero que la gente recuerde la misión en primer lugar y por qué estuvimos allí. Si traes a gente que no conoce la misión, pueden pasar cosas así. No digo que no supiera la misión ni nada por el estilo, pero yo estaba desanimado. Así es como me sentí, estaba desanimado. porque tengo: ganas el título, es una pluma en tu gorra. Ganas el Royal Rumble, es una pluma en tu gorra. Construir una promoción de lucha libre alternativa es definitivamente una pluma en el sombrero. No quiero que eso se borre. No quiero que eso desaparezca. Además, no hay tantos trabajos en la lucha libre como la gente piensa. Hay alrededor de 1000 personas que trabajan allí estructuralmente, infraestructura y talento. Estoy orgulloso de ellos. Quiero asegurarme de que puedan alimentar a sus familias y esa fue una situación tan grande y pesada. No creo que haya sido útil. No sé, tal vez podrías hacer que sea útil. 

Tal vez puedas hacer algo con eso. Así es como me sentí. Sin resentimiento contra Punk. No hay críticas sobre Matt, Nick, Kenny o Tony, simplemente me desanimé cuando lo supe. No es así como lo imaginamos. El espíritu de ‘All In’, si alguna vez pierdes el espíritu, estás perdido. Creo que el espíritu se fue en ese momento, no significa que no pueda recuperarlo, pero fue un fastidio“.

En otros temas

Se revelan más luchadores para WWE 2K23

A Seth Rollins le duele no se parte del main event de WrestleMania 39

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad