Connect with us

RAW

Resultados WWE RAW del 13 de febrero de 2023

Published

on

Resultados WWE RAW Enero 2023

Último WWE RAW previo a Elimination Chamber desde el Barclays Center en Brooklyn, New York. Donde esta noche, tendremos la firma de contrato entre Brock Lesnar y Bobby Lashley, quienes se han estado atacando mutuamente a lo largo de los últimos meses.

Resultados.

Arrancamos esta edición de WWE RAW con un promo de Becky Lynch, donde la irlandesa agradece por la ayuda de Lita durante su lucha ante Damage CTRL. Lynch solicita la parecencia de Adam Pearce y pide una oportunidad para entrar a la Elimination Chamber, pero Bayley interrumpe antes de que el GM de Raw pueda responder. Ambas luchadoras se ponen a discutir entre ellas hasta que Bianca hace acto de presencia.

Bianca afirma que la Cámara de la Eliminación ya tiene a todas sus competidoras, pero siempre pueden hacer algo al respecto. Pearce anuncia una triple amenaza para esta noche, donde la ganadora obtendrá una lucha para Elimination Chamber, pero si Bianca gana, ambas quedarán fuera del evento.

Judgment Day vence a los Street Profits vía pinfall. Dominik distrajo a Angelo Dawkins para que Bálor pudiera rematarlo con su Coup de Grace. Los rudos atacan a los Street Profits una vez terminada la lucha, pero Edge y Beth llegan a hacer el salve, Riptide para Beth para cerrar el segmento.

Brock Lesnar llega a WWE Raw para exigirle a Bobby Lashley que venga a firmar el contrato. The All Mighty llega acompañado de todo un equipo de seguridad. Lashley afirma que está cansado de que este sea el show de Brock Lesnar, por lo mismo esta vez será bajo sus propios términos. Lesnar toma el contrato y carga contra el equipo de seguridad, pero Lashley lo recibe sin problemas, Spear para Lesnar. Lashley firma el contrato ante un adolorido Brock.

Piper Niven derrota a Michin vía pinfall. Niven conectó a Michin con un Spinning Side Slam para llevarse la victoria.

  • Segmento repasando lo ocurrido durante el último SmackDown, cuando Jey Uso hizo su regreso para defender los campeonatos en parejas en compañía de su hermano.
  • Tenemos un vídeo recordando lo ocurrido la semana pasada, cuando JBL decidió abandonar a Baron Corbin.

Sami Zayn llega a WWE Raw. Zayn manda llamar a Cody Rhodes, Sami habla sobre el promo de Rhodes la semana pasada, mientras le pregunta si de verdad duda que Zayn pueda vencer a Roman. Cody replica explicando que volvió para ganar el campeonato Universal indiscutido de WWE y está seguro de que Sami puede vencer a Roman. Sami explica que ha visto a muchos luchadores afirmar que vencerán a Roman Reigns, pero la diferencia es que Sami cree que puede vencer a Roman, pero también cree que va a convertirse en campeón universal.

Pero si le pregunta ¿si está seguro de que saldrá con la mano en alto en Montreal?, la respuesta es… No lo sé. Cody le dice a Sami que todo el WWE Universe está con él y que ahora ha logrado quebrar a The Bloodline. Cody afirma que él volvió para terminar con su historia y ahora Zayn necesita terminar la suya. Cody cierra afirmando que ¡espera a Sami Zayn en WrestleMania!

  • Tenemos una entrevista en backstage a Baron Corbin, quien afirma estar mejor solo que en compañía de JBL. Corbin se mete con la familia de Rhodes y este lo ataca al escucharlo mencionar que su padre es un chiste.

Cody Rhodes vence a Baron Corbin vía pinfall. Cross Rhodes para Corbin y esto se acabó.

Asuka, Nikki Cross y Carmella derrotan a Natalya, Liv Morgan y Raquel Rodriguez vía sumisión. Asuka atacó a todas las chicas para finalmente someter a Morgan con una palanca al brazo.

  • Segmento entre Otis y los modelos quienes parecen interesados en fichar al miembro de Alpha Academy.

Bronson Reed vence a Mustafa Ali vía pinfall. Reed conectó su Tsunami para la cuenta tres.

Segmento de Miz TV para engalanar esta edición de WWE Raw con Seth Rollins como invitado especial. The Miz se burla del vestuario de Rollins, Rollins afirma que su mamá le enseñó a quedarse callado cuando no tiene nada que decir, Miz se burla diciendo que debe haber decepcionado mucho a su madre. The Miz intenta tocar el tema de Logan Paul causando la molestia del visionario, Rollins afirma que él y todos los presentes aman la lucha libre, pero no a Paul, ¡él solo ha venido a ganar dinero!

Rollins llama estúpido al Miz, quien procede a burlarse porque Rollins jamás ha sido el evento estelar en WreslteMania, Rollins ataca a Miz, pero Theory llega para atacarlo. Curb Stomp para Miz que es aprovechado por Theory para conectar su A-Town Down.

Rick Boogs derrota a The Miz vía pinfall. Boogs impactó a The Miz con su High Angle Falling Slam para llevarse la victoria.

  • Tenemos otro segmento entre Chelsea Green y Adam Pearce donde Green exige estar en el evento estelar de WWE Raw, hasta que Pearce decide marcharse.
  • Entrevista al Judgment Day donde los heels afirman tener la ventaja para Elimination Chamber. Mientras Priest afirma que ganará el campeoanto de estados unidos y Rhea saldrá campeona en WrestleMania. Y eso comenzará este domingo.

Bianca Belair derrota a Becky Lynch y Bayley vía pinfall durante el evento estelar de WWE Raw. Damage CTRL intervino durante la lucha para favorecer a su líder, hasta que las demás participantes a la Cámara de la Eliminación llegaron para nivelar las cosas. Finalmente Bianca conectó un KOD a Lynch sobre Bayley para llevarse la victoria y dejar fuera de Elimination Chamber a sus rivales. Bianca cierra WWE Raw posando triunfante con su campeonato.

En otros temas.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad