WWE 2K23

Se revelan más luchadores para WWE 2K23

Solo Sikoa y Bruno Sammartino llegan a 2K23.

Con la próxima salida de 2K23 cada día más cerca, el día de hoy se han dado a conocer los nombres de más luchadores que harán su aparición en el videojuego de WWE.

Entre estos nombres podemos ver a Bruno Sammartino, Aliyah, Brutus Creed, Julius Creed, Kayden Caster, Madcap Moss, Noam Darr, Reggie, Ridge Holland y Solo Sikoa.

Con estos nuevos nombres el roster se expande a un total de 187 luchadores, entre los que destacan AJ Styles, Asuka, Austin Theoru, Batista (En su faceta de Leviathan), Bret Hart, Brock Lesnar (durante su run de 2001) o John Cena (como Prototype).

Cabe recordar que esta edición de WWE 2K estará enfocada en revivir la carrera del Marine dentro del gigante del entretenimiento deportivo, aunque con las claras ausencias de Chris Jericho o CM Punk, quienes pese a haber mantenido largas rivalidades con el líder de la Cenation, no aparecerán en el juego.

En otros temas.

Publicado por

R. Mondragón

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Exit mobile version