Connect with us

Noticias

Karrion Kross descontento con su posición en WWE

Published

on

El actual estado de la carrera de Karrion Kross.

Kross ofreció una entrevista para Superstar Crossover, donde habló sobre su frustración debido a su actual bookeo en WWE.

“Pueda que esto sea contraproducente, y no debería decirlo, pero de todas forma lo diré; estoy muy molesto porque no es suficiente. Todavía tengo mucho que ofrecer y la gente aún no ha visto lo mejor de mí.

Sé lo que puedo hacer y cuando estás en este nivel, debes tener cierto tipo de oportunidades, lo cual es difícil cuando tienes una gran lista y sólo dos horas de programa.

Y sé que cuando me den esa oportunidad , porque no me han dado mucho no nos engañemos, una vez me den esa oportunidad para demostrar lo que puedo hace, la gente va a quedar boquiabierta.

Y pienso luchar por eso cada semana. Y estoy siendo completamente honesto contigo esto es real.”

Karrion KrOss

Tras esto Kross continuó explicando la importancia de narrar una buena historia para poder obtener mayores oportunidades.

“Creo que debes esperar una narración convincente. Si se me concede y me dan el tiempo para poder enamorar a la audiencia, puedo darles a Shakespeare, es algo que se me da muy bien.

El poder sentar las bases para generar una respuesta emocional para que la gente se interese en lo que estamos haciendo. Y uno de los trabajos que me he dado a mi mismo es el poder ayudar a los espectadores para que puedan ver diferentes capas de las personas con las que estoy trabajando.

Me gusta poner a las personas en diferentes situaciones en las que no hayan estado antes.”

Karrion Kross

Karrion hizo su regreso a la compañía como parte de una serie de fichajes por parte de Triple H para potenciar SmackDown, teniendo una rivalidad con Drew McIntyre, sin embargo tras esto comenzó a ser dejado de lado, estancandose en el mid card de la compañía.

,

En otros temas.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad