Connect with us

+ Lucha Libre

KUSHIDA sostiene que Mercedes Moné es un gran modelo a seguir

Published

on

Pocas horas van quedando para el debut de Mercedes Moné en NJPW, cuando este sábado enfrente a KAIRI en Battle in the Valley.

Mientras, está entrenando en el LA Dojo junto a diversos luchadores de la empresa, como KUSHIDA.

Justamente el ex campeón junio habló de la luchadora de Boston. “Ella es una gran modelo a seguir. Está en la cima del mundo cuando se trata de ser una luchadora profesional y simplemente una artista en general, pero tiene tanto amor por esto que viene a compartir y calcular cosas diferentes”, sostuvo en la página oficial de la empresa.

Junto con Fred Rosser, KUSHIDA es el estrenador de este dojo en búsqueda de nuevos luchadores. “Lo que quiero son personas que tengan esa naturaleza inquisitiva y un enfoque de mente abierta. Buscaré gente con potencial.

En otros temas

Horarios y dónde ver NJPW Battle In The Valley 2023

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad