Connect with us

NXT

Resultados de WWE NXT del 14 de febrero 2023

Published

on

Resultados WWE NXT

Nuevo episodio de WWE NXT celebrado en el día de San Valentín y con novedades en la órbita titular del título máximo.

Tyler Bate batió a Greyson Waller. Waller copio algunos movimientos de HBK en provocación a este, pero pese a las mofas e intentos terminó cayendo contra el ex campeón de NXT UK con un roll-up.

En backstage, Greyson discute con Shawn Michaels por su derrota y le dice que es un tonto en su puesto, teniendo que ser retirado por seguridad en medio de gritos.

Promo de Jacy Jane quien responde a las interrogantes de su ataque a Gigi Dolin, diciendo que está harta de cargar con ella y que al final del día todos hablan de ella, y no Toxic Attraction.

Tiffany Stratton derrotó a Thea Hail. Pese al control que tenía Thea, esta se distrajo con Ava Raine y le permitió a Tiffany contraatacar, hasta sellar todo con su moonsault.

Axiom superó a Damon Kemp. Kemp domino con su fuerza y llaveo a ras de lona pero no fue suficiente para detener al español, quien lo venció con una Running Kick.

Bron Breakker hace acto de presencia pero al poco tiempo es interrumpido por Jinder Mahal e Indus Sher. El Maharaja lo reta a una lucha por el campeonato de NXT la próxima semana.

Wes Lee venció a Von Wagner para retener el campeonato Norteamericano. Reto abierto de Lee que se impuso al gigante con el Jocay-Ie para completar una nueva defensa.

Charlie Dempsey batió a Hank Walker. Dempsey obligó al alumno de Drew Gulak a rendirse con el Regal Stretch.

Dempsey no suelta la llave a pesar del triunfo, haciendo que Gulak intente intervenir pero no lo hace. El hijo de William Regal se retira y a sus espaldas lo sigue Gulak.

En el ring, Ilja Dragunov se lía a golpes con Trick Williams, con el primero deshaciéndose del amigo de Carmello Hayes. JD McDonagh aparece para advertirle que se vengará de él pero Williams vuelve a atacar a Dragunov.

Roxanne Perez y Meiko Satomura vencieron a Kayden Carter y Katana Chance. Perez consigue el triunfo con el Pop Rocks sobre Carter.

Luego de la lucha Satomura y Roxanne se encaran, con la japonesa indicando que quiere retar al campeonato femenino de WWE NXT.

En otros temas

Cody Rhodes reflexiono sobre de su relacion con Triple H

Fanático del Wrestling y rapero de los mundos bajos. Conocido en este mundillo como The Lone Wolf.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad