Connect with us

Noticias

El diseño de Lita en WWE 2K23 recibe muchas críticas en Twitter

Published

on

Lita 2K23

Usuarios critican diseño de Lita

El último tema viral relacionado al WWE 2K23 tiene que ver con la leyenda femenina Lita. Ayer la cuenta oficial del juego subió a sus redes un gameplay con las entradas de la luchadora, Cora Jade y Grayson Waller, desde entonces comenzaron las masivas críticas en la red social hacia el diseño de Lita.

Entre los mensajes, se destaca el hecho de que se nota el poco trabajo o esfuerzo y que absurdamente, habría estado mucho mejor lograda en anteriores juegos de WWE, los cuáles en teoría se hicieron con menos recursos tecnológicos. El clásico problema de WWE y su negocio de videojuegos con entregas anuales hechos apresuradamente.

A continuación, algunos de los mensajes:

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad