Connect with us

Noticias

Montez Ford habla sobre el apoyo que ha recibido por parte de Big E

Published

on

Montez Ford agradece el apoyo de Big E.

Ford estuvo como invitado en la más reciente edición de The Bleav in pro Wrestling con Rick Ucchino, donde el miembro de los Street Profits agradeció todo el apoyo que ha recibido por parte de Big E.

“Significa mucho. Ambos tenemos un pasado similar, con experiencias muy similares. Ambos estamos en el camino por más de 200 días al año. Hacemos los mismos sacrificios, y cuando tienes a tus colegas sintiendo que es tu momento, entonces es el momento para que conseguir y merecer, significa mucho.

Especialmente cuando viene de alguien al que admiraste, tu sabes, antes de que me uniera al negocio. Formar parte del New Day y todo lo que ha logrado, el ayudó a pavimentar el camino para gente como yo y mis otros compañeros.

Estos chicos han echo mucho por mí, a la vez que me han motivado e inspirado para conseguir y aspirar a más. El saber que tienen esa opinión sobre mí, significa que estoy haciendo algo bien”.

Montez Ford-

Tras esto Ford prosiguió a mencionar lo agradecido que se siente de tener a un ex campeón de WWE apoyándolo.

“Es un poco humillante, porque, hemos puesto mucho esfuerzo en esto. Tener a un hombre como Big E, Gold E que es el modo en que lo llamo, que te digan cosas como esas, no sólo suele ser inspirador, sino que también puede resultar algo humillante.

Pero siempre es algo motivador para mí, el poder aparecer semana y mostrarle al mundo nuestro sentir. De verdad aprecio eso y agradezco a dios por tenerlo aquí”.

Montez Ford

Montez Ford tendrá una oportunidad muy importante este sábado, cuando entre a la Cámara de la Eliminación con el objetivo de convertirse en campeón de los Estados Unidos de WWE.

En otros temas.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad