Connect with us

AEW

Chris Jericho menciona positivamente a CM Punk en sus redes sociales

Published

on

Chris Jericho CM Punk

Chris Jericho y un bullado comentario sobre CM Punk

Desde la pelea en backstage posterior a All Out 2022, la continuidad de CM Punk en AEW es incierta. Se dice que debido a que no solo quedó en conflicto con The Elite, sino que también con otras personalidades de peso de la empresa y una de ellas es Chris Jericho. En su momento Jericho compartió críticas en redes sociales contra Punk y hay rumores de que le dijo en la cara “cáncer del vestuario”.

Por todo lo anterior, llama poderosamente la atención la referencia que hizo Jericho sobre CM Punk en su Twitter. Un user de Twitter publicó un mensaje alabando el combate del “Ocho” y Punk en WWE WrestleMania 28 y Jericho respondió diciendo “siempre me encantó trabajar con CM Punk“.

Para algunos es Jericho haciendo su típica polémica barata, para otros toda una muestra de intenciones. ¿Quiere decir que se está pavimentando el regreso de CM Punk a AEW? ¿O aún es muy pronto para hablar?

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad